mcpedl.es » Texturas » Paquete de texturas de fuego bajo para Minecraft PE
[Votes: 2 / Average score: 3.5]
 
¡Descargue el paquete de texturas Low Fire para Minecraft PE y deje de preocuparse por las congelaciones junto al fuego!

Paquete de texturas MCPE: fuego bajo

A veces, los jugadores de Minecraft necesitan lidiar con el fuego. Sí, lo sabemos, el fuego podría encontrarnos en cualquier lugar: intencional o accidentalmente. Si hay una tormenta eléctrica, los árboles pueden ser alcanzados por un rayo y provocar un incendio.

¿O puede ser que el jugador necesite encender algo? La elaboración con pedernal y acero necesita fuego, lo sabemos. Al final hay mucho fuego en el Infierno.

¿Y cuál es el problema con un incendio? En MCPE, todas las acciones con fuego necesitan demasiado FPS. La solución es el paquete de textura especial que se llama LOW FIRE

Hay varias texturas en Low Fire Texture Pack para Minecraft PE.

Arcoíris

Rainbow Texture Pack para Minecraft PE es una gran decisión para nuestros problemas con el fuego en Minecraft. Entre otras cosas, el jugador también puede elegir el color del fuego. Haz esto mientras creas tu mundo en Minecraft.

En primer lugar, debes activar las texturas del paquete. Luego haga clic en él y verá un equipo que puede ayudarlo a personalizar todas las configuraciones. Después de esto, los jugadores pueden disfrutar jugando Minecraft y no preocuparse por los problemas con el fuego y los posibles retrasos.

Ayudante PvP

Si el jugador no está tan preocupado por la belleza del fuego y solo la velocidad es importante para él, puede elegir PvP Helper Texture Pack para Minecraft PE.

A diferencia del Rainbow Texture Pack, con el que puedes personalizar el color del fuego, este pack reduce el número de heladas. Si el juego sin demoras es su objetivo prioritario, siéntase libre de elegir el paquete de texturas PvP Helper.

Cabe señalar que en este paquete, además del fuego, también se ven afectadas la piedra roja brillante y otras partículas.

Alta definición baja

Pero, ¿qué hacer si quieres tener hermosos gráficos y deshacerte de los retrasos al mismo tiempo?

PvP Helper Texture Pack para Minecraft PE sería la solución perfecta para este caso.

Este paquete reduce la altura de la textura del fuego, lo que aumenta considerablemente la velocidad, mientras que el fuego se ve muy bien.

El jugador decide qué paquete de texturas de fuego bajo de Minecraft PE elegir según la potencia de su dispositivo. Puede descargar todos los paquetes descritos en nuestro sitio web en solo un par de minutos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.