mcpedl.es » Modificaciones » Mod de hormigón para Minecraft PE
[Votes: 1 / Average score: 5]
Descarga Mod de hormigón para MCPE: Mejore su experiencia de construcción incorporando nuevos colores y formas de bloques a través de comandos sencillos y recetas de elaboración. ¡Diseñe estructuras impresionantes y seguras, y descubra posibilidades adicionales!

¿Cuáles son las características principales del Mod de hormigón en MCPE?

Muchos entusiastas de Minecraft PE confían en el hormigón como material de construcción fundamental. Este mod ofrece a los usuarios nuevas iteraciones de este bloque, ampliando el espectro de colores y presentando posibilidades adicionales a los jugadores. Para acceder a estos nuevos recursos, los jugadores deben navegar inicialmente a la configuración experimental y activar todas las opciones disponibles.

Tonos Pastel

Con este mod único, los jugadores de Minecraft PE pueden introducir sin esfuerzo una nueva gama de colores en su entorno de juego familiar. Para adquirir varios tipos de bloques, los usuarios sólo necesitan un bloque de hormigón y un picapedrero. Al colocar cualquier color de bloque en el picapedrero, los jugadores desbloquean una gran cantidad de opciones nuevas. Estos delicados tonos son perfectos para crear estructuras distintivas y son de fácil acceso, incluso en el modo de supervivencia.

Variedad de losas

Después de la instalación del mod, los usuarios de Minecraft PE obtienen acceso a dieciséis colores distintos para losas de concreto. Esta paleta diversa les permite construir edificios vibrantes y variados, limitados únicamente por su imaginación. La elaboración de estas losas implica una receta simple, que requiere tres bloques del mismo color.

Paleta de colores diversa

El uso de bloques de hormigón ofrece a los jugadores de Minecraft PE la posibilidad de crear diversas estructuras. Dada la amplia gama de colores disponibles, los usuarios pueden dar rienda suelta a su creatividad y crear maravillas arquitectónicas únicas. Este mod amplía la selección de colores al introducir 115 tonos impresionantes. Los jugadores pueden obtener fácilmente estos nuevos bloques mediante el comando /dar y luego seleccionar su color preferido.

MOD Archivo
Mod de hormigón DESCARGAR

❓¿Cómo instalar el Mod de Arena?

Haga clic en el siguiente enlace y descargue un archivo

❓Si el mod no funciona correctamente, ¿qué acciones se pueden tomar para solucionarlo?

Para asegurar un correcto funcionamiento, es importante verificar que el modo de juego experimental esté activado.

Información Adicional

Fecha de lanzamiento 15 december 2023
Sistema operativo Android
idioma Español
Editor Microsoft
Autor Mojang

Leave a Reply

Your email address will not be published.