mcpedl.es » MCPE » Minecraft PE 1.2.0
[Votes: 1 / Average score: 5]

Descargue Minecraft PE 1.2.0 para Android con una Xbox Live en funcionamiento: Obtén un nuevo monstruo, un bioma inusual y la capacidad de mejorar la armadura.

¿Qué hay de nuevo en Minecraft 1.2.0?

La característica principal de Minecraft 1.2.0 Better Together Update es la función de juego multiplataforma recientemente introducida. Además, Mojang Studios ha incorporado escenarios de creación de mundos, soportes para armaduras, loros, fuegos artificiales y más al juego.

Compatibilidad multiplataforma

Gracias a los esfuerzos de los desarrolladores del estudio sueco, la actualización de Minecraft PE 1.2.0 con un nombre revelador permite a los jugadores explorar juntos los mundos del popular sandbox en varios dispositivos.

Los sistemas operativos móviles, Windows 10, Xbox One, Gear VR y Nintendo Switch se han agregado a la lista de plataformas compatibles en Minecraft 1.2.0.

Pancartas

Además, los desarrolladores han brindado a los jugadores de Minecraft PE 1.2.0 la capacidad de crear carteles decorativos altos que se pueden personalizar fácilmente con pintura y patrones.

En primer lugar, hay que decir que hay 34 patrones regulares y 5 patrones que requieren una plantilla. Utilizándolos, se pueden superponer hasta 6 patrones en un banner uno encima del otro en orden de creación, lo que le permite generar patrones únicos en Minecraft PE 1.2.0.

Cabe destacar que las banderas, al igual que los letreros, se pueden colocar en el suelo o colgar en la pared. Y debido a la ausencia de una colisión en el póster, parte de él se puede ocultar en cualquier bloque, lo que crea aún más posibilidades de construcción en Minecraft Pocket Edition 1.2.0.

Cañones

Los desarrolladores de Mojang no privaron la atención de la generación del mundo en Minecraft 1.2.0. Ahora, además de las cuevas habituales en las que los jugadores tenían que buscar recursos útiles, se añadieron cañones, que pueden tener varias formas y tamaños.

Sin embargo, debe tener cuidado en los cañones, ya que las turbas agresivas aparecen en ellos con mucha más frecuencia de lo habitual.

Es importante tener en cuenta: las fallas en el suelo alcanzan grandes profundidades, por lo que pueden ser ricas en minerales preciosos en Minecraft PE 1.2.0.

Versión Archivo
1.2.0 DESCARGAR

❓¿Cómo instalar una nueva actualización de Minecraft PE?

Haga clic en el siguiente enlace y descargue un archivo

❓¿Cuáles son los elementos nuevos en esta actualización?

Ahora, además de las cuevas habituales en las que los jugadores tenían que buscar recursos útiles, se añadieron cañones, que pueden tener varias formas y tamaños.

Información Adicional

Nombre Minecraft Bedrock
Fecha de lanzamiento 3 MAY 2021
Sistema operativo Android
idioma Español
Editor Microsoft
Autor Mojang
Xbox Live Working
Licencia GRATIS
Tamaño 69 Mb

Leave a Reply

Your email address will not be published.