mcpedl.es » MCPE » Minecraft PE 1.16.20.53
[Votes: 1 / Average score: 5]


Descargue Minecraft PE 1.16.20.53 para Android con una Xbox Live en funcionamiento: ¡Conozca el mundo del infierno completamente transformado!

 

¿Qué hay de nuevo en Minecraft 1.16.20.53?

Con el lanzamiento de Minecraft 1.16.20.53, el inframundo ha cambiado hasta quedar irreconocible. Hay nuevos bloques, mobs y biomas. Además, los desarrolladores de Mojang Studious han trabajado mucho en los errores.

Turbas

Han aparecido cinco nuevos mobs en la actualización Infernal de Minecraft PE 1.16.20.53: piglins, hoglin, zoglin y strider brutales y regulares.

Como puedes ver en la foto de arriba, el zancudo puede caminar sobre lava. Vive principalmente cerca de lagos de lava.

También vale la pena señalar que el zancudo se puede domesticar usando hongos distorsionados en Minecraft 1.16.20.53. Y para controlarlo necesitas una caña de pescar con el mismo hongo.

El brutal piglin también merece una atención especial. Y su brutalidad radica en el hecho de que no se distrae ni con el oro ni con ninguna otra cosa. Por lo tanto, debes tener cuidado con él en Minecraft PE 1.16.20.53 Nether Update.

Gracias al brazalete dorado, el brutal piglin tiene más vidas entre todos los habitantes del inframundo.

Ubicaciones

Un bioma para una cantidad tan grande de nuevos mobs no era suficiente. Por lo tanto, aparecieron cuatro ubicaciones nuevas más en Minecraft 1.16.20.53.

Uno de estos lugares es el bosque carmesí. Es aquí donde viven los piglins y hoglins comunes y corrientes. Por cierto, con la ayuda de hongos carmesí, puedes criar hoglins. Pero debe hacer esto bajo su propio riesgo y riesgo.

Además de los biomas, aparecieron dos estructuras en Minecraft PE 1.16.20.53: un portal destruido y los restos de un bastión.

Un Portal en ruinas puede resultar muy útil, ya que allí es donde se genera la obsidiana llorona. Y en los restos del bastión se guardan cofres con recursos valiosos. Sin embargo, están custodiados por brutales piglins.

Bloques

A los jugadores también les gustó Minecraft 1.16.20.53 debido a la presencia de una gran cantidad de bloques nuevos aquí. Básicamente, todos son decorativos. Pero entre ellos se encuentran bloques tan útiles como la magnetita y el ancla del renacimiento.

Si golpeas una magnetita con una brújula, apuntará a este bloque y no al punto de generación del jugador. Y el ancla de reaparición, a su vez, te permite reaparecer directamente en el infierno en Minecraft PE 1.16.20.53.

Si rompes el bloque de magnetita al que está unida la brújula, ésta comenzará a girar sin parar en diferentes direcciones.

Netherita

Y finalmente, la última innovación en Minecraft 1.16.20.53 es netherite. Este material supera incluso al diamante en su resistencia. Puedes mejorar tus artículos de diamantes fusionándolos con un lingote de netherita.

Interesante: los elementos de Netherite no se queman en lava.

Versión Archivo
1.16.20.53 DESCARGAR

❓¿Cómo instalar una nueva actualización de Minecraft PE?

Haga clic en el siguiente enlace y descargue un archivo

❓¿Cuáles son los elementos nuevos en esta actualización?

Los objetos de Netherite no se queman en la lava.

Información Adicional

Nombre Minecraft Bedrock
Fecha de lanzamiento 06 july 2022
Sistema operativo Android
idioma Español
Editor Microsoft
Autor Mojang
Xbox Live Working
Licencia GRATIS
Tamaño 120 Mb

Leave a Reply

Your email address will not be published.