mcpedl.es » MCPE » Minecraft PE 1.14.0.6
[Votes: 1 / Average score: 5]

Descargue Minecraft PE 1.14.0.4 para Android con una Xbox Live en funcionamiento: cree bloques de nutrientes de miel, use un frasco de vidrio en la colmena y obtenga una botella de miel.

 

¿Qué hay de nuevo en Minecraft 1.14.0.4?

Minecraft 1.14.0.6 es la quinta y última versión del complemento Buzzy Bees, en el que se han agregado muchos elementos relacionados con las abejas y su cría.

Además, los desarrolladores mejoraron el componente técnico del juego y corrigieron varios errores importantes.

Por ejemplo, se solucionó un error en el juego que impedía que las señales de redstone atravesaran algunos límites de fragmentos.

Las turbas también han sucumbido a los cambios: las abejas ahora pueden pasar a través de puertas abiertas.

Bloques de miel

En Minecraft PE 1.14.0.6, este es un bloque adhesivo que se obtiene de varias botellas de miel. En el juego, la miel tiene una serie de propiedades únicas: ralentiza a las entidades, caer sobre un bloque de miel reduce el daño del usuario en un 80 %.

Sin embargo, esta regla también se aplica a los oponentes, por lo que si quisieras deshacerte de tus enemigos de esta manera, no lo lograrás.

A menudo, los personajes evitan interactuar con los bloques de miel, ya que reciben más efectos negativos que el jugador.

Botella de miel

Al aplicar un frasco de vidrio a un bloque de colmena, el usuario recibirá un artículo interesante: una botella de miel.

Este objeto sirve como una alternativa a la comida estándar en Minecraft 1.14.0.6, ya que restaura seis unidades de hambre al jugador y también puede curar los efectos negativos.

A diferencia de otros tipos de alimentos, comer un bote de miel lleva un poco más de tiempo.

Colmena

Una colmena en Minecraft 1.14.0.6 se puede obtener con cualquier herramienta, pero con un hacha el proceso será mucho más rápido. En este caso, el bloque se le caerá al usuario como un elemento y las abejas estallarán.

Si rompe un bloque con una herramienta con el efecto Silk Touch, en Minecraft PE 1.14.0.6, las abejas permanecerán adentro.

 

Versión Archivo
1.14.0.6 DESCARGAR

❓¿Cómo instalar una nueva actualización de Minecraft PE?

Haga clic en el siguiente enlace y descargue un archivo

❓¿Cuáles son los elementos nuevos en esta actualización?

Al aplicar un frasco de vidrio a un bloque de colmena, el usuario recibirá un artículo interesante: una botella de miel.

Información Adicional

Nombre Minecraft Bedrock
Fecha de lanzamiento 23 may 2022
Sistema operativo Android
idioma Español
Editor Microsoft
Autor Mojang
Xbox Live Working
Licencia GRATIS
Tamaño 80 Mb

Leave a Reply

Your email address will not be published.