mcpedl.es » MCPE » MCPE 1.9 » Minecraft PE 1.9.0
[Votes: 0 / Average score: 0]

Descargue Minecraft PE 1.9.0 para Android con una Xbox Live en funcionamiento: ¡descubre nuevos elementos de decoración, bloques y letreros en el juego!

 

¿Qué hay de nuevo en Minecraft 1.9.0?

La nueva versión de Minecraft PE 1.9.0 es una actualización decorativa. Agrega nuevos bloques, flores, letreros y más al juego.

Bloques

Los desarrolladores de Mojang decidieron hacer un regalo para los amantes de la construcción y decoraron el mundo estético de los constructores con nuevos bloques de pisos, escalones y paredes.

Ahora el jugador tiene la oportunidad de hacer paredes, escalones y semibloques de casi cualquier material.

El bloque morado que forma las Casas del Fin, el Ladrillo de Piedra del Fin, el Ladrillo Inferior Rojo, la Prismarina y muchos más pueden usarse como elementos decorativos en tus casas.

Ahora Minecraft ha mejorado en cuanto a la variedad de bloques y sus detalles.

También en Minecraft PE 1.9.0 hay una serie de bloques que, por razones desconocidas, actualmente no realizan ninguna función. Sirven simplemente como decoración y no conllevan ninguna carga técnica. Lo más probable es que se publique una actualización con la adición de nuevas características a estos bloques en la nueva rama Bedrock Edition 1.10.0.

Flores

En Minecraft PE 1.9.0, Mojang mostró 2 flores:

1. lirio de los valles;
2. florecimiento de maíz.

Se pueden encontrar en el bioma de las flores. Su regeneración es aleatoria, pero la probabilidad de encontrar flores allí es mayor. Las nuevas plantas permitirán al jugador obtener tintes sin tener que buscar lapislázuli y harina de huesos.

Los desarrolladores siempre se han esforzado por hacer que Minecraft PE esté más cerca de Java. Si continúan haciéndolo, es posible que en un futuro cercano veamos una flor nueva y sorprendente que dará efecto: la rosa marchita.

Tabletas

La variedad también afectó a las placas en Minecraft PE 1.9.0. Ahora el jugador puede ir más allá de un color y hacer señales de todo tipo de árboles. También pueden servir como elemento de decoración y encajar perfectamente en cualquier edificio.

La actualización trajo muchas decoraciones. Pero el equipo de Mojang no se detendrá ahí, y quizás en el futuro sea posible observar cofres de diferentes tipos de árboles e incluso estanterías. Pero todo esto será después de varias actualizaciones importantes, por lo que solo queda esperar.

 

Versión Archivo
1.9.0 DESCARGAR

❓¿Cómo instalar una nueva actualización de Minecraft PE?

Haga clic en el siguiente enlace y descargue un archivo

❓¿Cuáles son los elementos nuevos en esta actualización?

Ahora Minecraft ha mejorado en cuanto a la variedad de bloques y sus detalles.

Información Adicional

Nombre Minecraft Bedrock
Fecha de lanzamiento 15 January 2022
Sistema operativo Android
idioma Español
Editor Microsoft
Autor Mojang
Xbox Live Working
Licencia GRATIS
Tamaño 83 Mb

Leave a Reply

Your email address will not be published.