mcpedl.es » MCPE » MCPE 1.9 » Minecraft PE 1.9.0.0
[Votes: 1 / Average score: 1]

Descargue Minecraft PE 1.9.0.0 para Android con una Xbox Live en funcionamiento: ¡arriesguese a luchar contra una mafia agresiva, un merodeador o intente usar una gran cantidad de losas y escaleras nuevas para construir!

¿Qué hay de nuevo en Minecraft 1.9.0.0?

Lo principal en esta actualización es que ahora aparecerá otra mafia agresiva en el mundo cúbico de Minecraft PE 1.9.0.0: el Merodeador.

Además, los desarrolladores del estudio Mojang reelaboraron el sistema de creación de muchas cosas, al tiempo que agregaron una variedad aún mayor de bloques y características y, por supuesto, corrigieron las deficiencias y los errores de las versiones anteriores.

Merodeador

En esta versión de Minecraft PE 1.9.0.0, los jugadores se encontrarán con otra mafia agresiva que ataca tanto a los residentes como a ti.

El Merodeador generalmente está armado con una ballesta y no tiene armadura, pero, sin embargo, se jacta de tener salud, hasta veinticuatro corazones.

Por cierto: en el futuro, los desarrolladores prometen agregar una mafia animal que cazará con el Merodeador.

Pasos

Esta actualización de Minecraft PE 1.9.0.0 trajo consigo no solo un cambio en algunas cosas pequeñas y correcciones de errores, sino también una increíble variedad de bloques y placas que ahora están disponibles para que los use el jugador.

Si enumeramos las innovaciones, sin duda vale la pena mencionar que los más importantes de los bloques agregados son la andesita y la diorita.

Es imposible no mencionar que la actualización de Minecraft PE 1.9.0.0 te permitirá crear losas, paredes y escalones a partir de casi cualquier bloque, lo que permitirá a los jugadores construir estructuras completamente inusuales.

Tabletas

En Minecraft PE 1.9.0.0, ha habido un elemento como signos casi desde el principio. Tenían demanda entre los jugadores: con la ayuda de ellos, podían proporcionar alguna información.

A partir de esta actualización, las tabletas han recibido una adición significativa a su arsenal. Ahora se pueden fabricar a partir de cualquier bloque de madera, adquiriendo junto con esto muchos colores diferentes.

SABÍAS QUE: Los desarrolladores de mapas usaban especialmente los letreros para Minecraft PE.

Flores

Minecraft PE 1.9.0.0 siempre se ha jactado de ricos y diversos paisajes naturales, biomas y estructuras en los que crecen todo tipo de árboles y flores.

Esta actualización de los desarrolladores del estudio Mojang continuó la línea ya iniciada y agregó dos tipos de hermosas flores: acianos y lirios del valle.

DATO INTERESANTE: Como se dijo, ahora el tinte azul solo se puede tomar de los acianos, pero el blanco solo se puede tomar de los lirios del valle blancos como la nieve.

 

Versión Archivo
1.9.0.0 DESCARGAR

❓¿Cómo instalar una nueva actualización de Minecraft PE?

Haga clic en el siguiente enlace y descargue un archivo

❓¿Cuáles son los elementos nuevos en esta actualización?

En esta versión de Minecraft PE, los jugadores se encontrarán con otra mafia agresiva que ataca tanto a los residentes como a ti.

Información Adicional

Nombre Minecraft Bedrock
Fecha de lanzamiento 06 January 2022
Sistema operativo Android
idioma Español
Editor Microsoft
Autor Mojang
Xbox Live Working
Licencia GRATIS
Tamaño 81 Mb

Leave a Reply

Your email address will not be published.