mcpedl.es » MCPE » MCPE 1.6 » Minecraft PE 1.6.0
[Votes: 0 / Average score: 0]

Descargue Minecraft PE 1.6.0 para Android con una Xbox Live en funcionamiento: ¡juega con fantasmas, bloques de barrera, efecto de caída lenta y mucho, mucho más!

 

¿Qué hay de nuevo en Minecraft 1.6.0?

En la actualización de Minecraft PE 1.6.0, los desarrolladores agregaron una nueva mafia fantasma, un bloque de barrera, un efecto de caída lenta y una forma adicional de arreglar los élitros

Fantasma

Si antes solo había un ratón volador entre las turbas voladoras, ahora los desarrolladores del estudio Mojang decidieron arreglar esto y agregaron un fantasma. Estos mobs peligrosos aparecen solo cuando no duermes durante 3 noches seguidas en Minecraft PE 1.6.0

Así que te aconsejamos que no abuses de tu energía casi ilimitada. Como la mayoría de las turbas hostiles, muere durante el día. Simplemente ardiendo al sol. Después de la muerte, deja una membrana que será útil en el futuro.

Si no te gusta el fantasma nocturno y planeas permanecer despierto obstinadamente, puedes eliminarlo del juego.

HECHO: Para eliminar el fantasma, debe ingresar al chat y seleccionar falso.

Bloque de barrera

En el mundo de supervivencia de Minecraft PE 1.6.0 no podrás encontrar este bloque, y tampoco en creativo. Para obtener un bloqueo de barrera, debe escribir el siguiente comando en el chat: /dar @s barrera.

Esta es solo una salvación para las personas aficionadas a construir mapas en el mundo de Minecraft PE 1.6.0

Reparación de élitros

Con el lanzamiento de la actualización de Minecraft PE 1.6.0, la reparación de los élitros ha cambiado. Ahora, si los rompe accidentalmente, entonces, para repararlos, no tendrá que buscar la piel, sino la membrana fantasma. Por cierto, ni siquiera es fácil de conseguir.

Efecto de caída lenta

Cuántas veces hemos perdido elementos valiosos por acciones temerarias en altura y muertes accidentales. Esto podría suceder durante la construcción de una casa o expediciones a las montañas. En la actualización lanzada de Minecraft PE 1.6.0, ya no puedes tener miedo de esto.

Usa una poción, una flecha o, en casos extremos, el comando /effect @s slow_falling. Esto suavizará considerablemente la caída, dando el efecto de “caída lenta” deseado. En algunos casos, esto puede salvarle la vida.

Versión Archivo
1.6.0 DESCARGAR

❓¿Cómo instalar una nueva actualización de Minecraft PE?

Haga clic en el siguiente enlace y descargue un archivo

❓¿Cuáles son los elementos nuevos en esta actualización?

Para eliminar el fantasma, debe ingresar al chat y seleccionar falso.

Información Adicional

Nombre Minecraft Bedrock
Fecha de lanzamiento 15 February 2021
Sistema operativo Android
idioma Español
Editor Microsoft
Autor Mojang
Xbox Live Working
Licencia GRATIS
Tamaño 60 Mb

Leave a Reply

Your email address will not be published.