mcpedl.es » MCPE » MCPE 1.5 » Minecraft PE 1.5.1
[Votes: 1 / Average score: 4]

Descargue Minecraft PE 1.5.1 para Android con una Xbox Live en funcionamiento: viaja a través del océano actualizado, que ahora está habitado por nuevas turbas.

 

¿Qué hay de nuevo en Minecraft 1.5.1?

Mojang Studios nunca deja de deleitar a los jugadores con innovaciones relacionadas principalmente con el mundo submarino del popular sandbox del estudio.

En la nueva versión de Minecraft 1.5.1, ahora puedes conocer delfines, tortugas, así como muchos bloques y elementos nuevos e interesantes.

Delfines

Los desarrolladores han agregado una nueva mafia linda, un delfín, que aparece en todos los océanos excepto en los fríos y helados.

Vale la pena señalar que los delfines serán compañeros útiles para los jugadores. Por ejemplo, si nadas rápidamente frente a nuevos mobs, el jugador obtendrá el efecto Dolphin’s Grace durante 5 segundos, lo que aumentará significativamente la velocidad de movimiento bajo el agua.

También puedes alimentar a los delfines con pescado crudo, lo que aumentará su confianza y permitirá que el jugador interactúe con ellos. Cuando el jugador alimenta a los delfines con bacalao crudo o salmón, estos nadarán hasta el naufragio, tesoro o ruina submarina más cercano.

Es importante decir que los delfines en Minecraft PE 1.5.1 llevan al jugador a los cofres y no a las estructuras generadas en sí. Por lo tanto, para que no lleven al jugador al mismo lugar, el cofre debe romperse y luego continuar explorando las profundidades submarinas junto con nuevas turbas amistosas.

Columna de burbujas

Las columnas de burbujas que aparecieron en Minecraft PE 1.5.1 trajeron muchas mecánicas nuevas al juego que serán interesantes para todos.

Aunque una columna de burbujas se considera un bloque por lógica de juego, no se puede colocar de ninguna manera. En cambio, se puede generar colocando arena de alma o un bloque de magma en una fuente de agua.

Estos pilares de burbujas empujarán a las entidades en la dirección determinada por el bloque debajo de ellos: aparece un remolino sobre los bloques de magma y un pilar elevador aparece sobre la arena del alma.

En Minecraft PE 1.5.1, los jugadores no tienen que construir grandes y complejos esquemas de piedra roja para crear un ascensor; para esto, bastará con hacer un pilar de elevación.

Versión Archivo
1.5.1 DESCARGAR

❓¿Cómo instalar una nueva actualización de Minecraft PE?

Haga clic en el siguiente enlace y descargue un archivo

❓¿Cuáles son los elementos nuevos en esta actualización?

Las columnas de burbujas que aparecieron en Minecraft PE 1.5.1 trajeron muchas mecánicas nuevas al juego que serán interesantes para todos.

Información Adicional

Nombre Minecraft Bedrock
Fecha de lanzamiento 5 February 2021
Sistema operativo Android
idioma Español
Editor Microsoft
Autor Mojang
Xbox Live Working
Licencia GRATIS
Tamaño 75 Mb

Leave a Reply

Your email address will not be published.