mcpedl.es » MCPE » MCPE 1.4 » Minecraft PE 1.4.2
[Votes: 0 / Average score: 0]

Descargue Minecraft PE 1.4.2 para Android con una Xbox Live en funcionamiento: física del agua actualizada, nuevos biomas marinos y mucho más!

¿Qué hay de nuevo en Minecraft 1.4.2?

Oceans Update Minecraft PE 1.4.2 se llama Aquatic Update. Los desarrolladores del estudio Mojang reelaboraron el agua, agregaron nuevas mazmorras, biomas y mobs.

Nueva física del agua

De ahora en adelante, el agua puede fluir en bloques incompletos. Estos incluyen escalones, losas, cercas, escotillas y algunos otros. Esta innovación puede ser útil en la construcción de mapas para Minecraft PE 1.4.2.

Además, el proceso de natación de los jugadores ha cambiado drásticamente. La animación se ha vuelto más realista y también es posible nadar a través de lugares que tienen solo una cuadra de altura.

Quelpo

En el fondo de los océanos en Minecraft PE 1.4.2, puedes encontrar algas que tienen una hermosa animación de movimiento de hojas. Esta planta crece en bloques de tierra, grava, arena y coral.

Las algas marinas se pueden cocinar demasiado en un horno y luego los bloques de algas secas se pueden usar como combustible. Además, esta planta será útil en la construcción de elevadores de agua, ya que convierte cualquier bloque de agua en una fuente de líquido.

HECHO: Con un bloque de algas secas, puedes oler hasta 20 artículos en el horno.

Ciudades hundidas

En el fondo de los océanos de Minecraft PE 1.4.2 puedes conocer nuevas mazmorras. Son las ruinas de antiguas civilizaciones.

En ocasiones contienen cofres con valiosos recursos, por lo que no siempre es recomendable arriesgar la vida explorando peligrosas aguas profundas.

Icebergs

En Minecraft PE 1.4.2, apareció un bioma nunca antes visto: un iceberg. Allí puedes encontrarte con osos polares, así como obtener una gran cantidad de hielo denso para edificios y mecanismos.

Los icebergs son de tamaño pequeño y bastante raros. Puedes encontrarlos solo en los océanos de Minecraft PE 1.4.2

Versión Archivo
1.4.2 DESCARGAR

❓¿Cómo instalar una nueva actualización de Minecraft PE?

Haga clic en el siguiente enlace y descargue un archivo

❓¿Cuáles son los elementos nuevos en esta actualización?

De ahora en adelante, el agua puede fluir en bloques incompletos. Estos incluyen escalones, losas, cercas, escotillas y algunos otros.

Información Adicional

Nombre Minecraft Bedrock
Fecha de lanzamiento 1 March 2021
Sistema operativo Android
idioma Español
Editor Microsoft
Autor Mojang
Xbox Live Working
Licencia GRATIS
Tamaño 69 Mb

Leave a Reply

Your email address will not be published.