mcpedl.es » MCPE » MCPE 1.4 » Minecraft PE 1.4.1
[Votes: 0 / Average score: 0]

Descargue Minecraft PE 1.4.1 para Android con una Xbox Live en funcionamiento: arrecifes de coral, delfines, ahogados y mucho más en la nueva versión.

¿Qué hay de nuevo en Minecraft 1.4.1?

Vale la pena recordar que Update Aquatic tiene como objetivo principal actualizar el mundo submarino y agrega muchos mobs, estructuras y elementos nuevos que diversifican los biomas acuáticos en Minecraft 1.4.1.

Debido a la gran cantidad de contenido agregado, los desarrolladores de Mojang Studios decidieron dividir la actualización en dos fases: MCPE 1.4.0 es la primera fase.

También se solucionó un error que consiste en que el contenido comprado no estaba disponible para los jugadores después de actualizar desde versiones anteriores.

Delfines

Además, los desarrolladores de Mojang Studios agregaron nuevos mobs amigables a Minecraft PE 1.4.1: delfines, que se pueden encontrar en grupos en aguas congeladas.

Es interesante notar que los delfines a veces emergen del agua, por lo que pueden saltar pequeños obstáculos sin ningún problema. También siguen al jugador si están en un bote.

Importante: es vital que los delfines en Minecraft 1.4.1 tomen aire al menos algunas veces, emergiendo del agua. Como resultado, los jugadores nunca deben poner delfines en un acuario cerrado.

Ahogue

Además de las turbas amistosas en Minecraft PE 1.4.1, los desarrolladores también agregaron otras agresivas: las ahogadas. Esta mafia solo aparece bajo el agua, o cuando un zombi normal se ahoga.

Ahogado en Minecraft 1.4.1 ataca al jugador cuerpo a cuerpo. También pueden usar el tridente como arma a distancia y causar mucho daño al jugador. Entre otras cosas, durante el día, las personas ahogadas no cazan al jugador si está en tierra o en un bote.

Tridente

Además, se agregó una nueva arma a Minecraft PE 1.4.1: un tridente que se puede usar tanto en combate cuerpo a cuerpo como a distancia.

Es interesante notar: una entidad viviente será golpeada por un rayo cuando sea golpeada por un tridente en el que se aplicó el encantamiento Thunderer.

Versión Archivo
1.4.1 DESCARGAR

❓¿Cómo instalar una nueva actualización de Minecraft PE?

Haga clic en el siguiente enlace y descargue un archivo

❓¿Cuáles son los elementos nuevos en esta actualización?

Debido a la gran cantidad de contenido agregado, los desarrolladores de Mojang Studios decidieron dividir la actualización en dos fases: MCPE 1.4.0 es la primera fase.

Información Adicional

Nombre Minecraft Bedrock
Fecha de lanzamiento 16 February 2021
Sistema operativo Android
idioma Español
Editor Microsoft
Autor Mojang
Xbox Live Working
Licencia GRATIS
Tamaño 69 Mb

Leave a Reply

Your email address will not be published.