mcpedl.es » MCPE » MCPE 1.20 » Minecraft PE 1.20.80.22
[Votes: 1 / Average score: 5]

Descargue Minecraft PE 1.20.80.22 para Android con una Xbox Live en funcionamiento: ¡Usa la llave de cobre y abre las bóvedas ocultas!

¿Qué hay de nuevo en Minecraft 1.20.80.22?

Esta vez, los desarrolladores realizaron y agregaron muchos cambios al juego Minecraft 1.20.80.22. Ahora en el juego encontraremos una nueva arma cuerpo a cuerpo: la Maza y nuevos elementos: Breeze Rod y Heavy Core. Por supuesto, se agregaron nuevas funciones experimentales al juego, así como correcciones a errores previamente identificados. Echemos un vistazo más de cerca a cada cambio a continuación.

Mazo

Esta es una nueva arma en Minecraft PE 1.20.80.22, que causa un daño enorme a los mobs si los golpeas mientras caes. El daño de la maza dependerá de la altura desde la que caigas, y cuando golpee a un mob, bloqueará completamente el daño por caída. La nueva arma es capaz de derribar a otros mobs a tu alrededor cuando golpea.

Núcleo de brisa

El Breeze Core se ha agregado a Minecraft 1.20.80.22, este es un nuevo elemento que aparece después de la muerte. También se puede fabricar utilizando proyectiles de viento. Es necesario para fabricar una maza.

Nuevo artículo Núcleo pesado

Este es un elemento nuevo en el juego Minecraft PE 1.20.80.22. Es necesario elaborar la maza. Sólo puedes obtenerlo desde el Almacenamiento.

Razas de lobos

Los lobos en la actualización 1.20.80.22 de Minecraft se dividen en razas. Ahora puedes conocer 8 nuevos tipos de lobos en el juego. Aparte de su apariencia, no son diferentes. Todos pueden ser domesticados, criados y equipados con armadura. Además, a todos los lobos se les aumentó su HP de 20 a 40 unidades (20 corazones).

Brisa

En los territorios más nuevos de Minecraft 1.20, ha surgido un jefe peligroso llamado Breeze.

El aterrador atacante derriba a sus enemigos con mágicos misiles de viento que causan daños en un área grande y los derriban.

Después de la batalla, sus bolas mágicas caen en una cantidad de 4 a 6 piezas, lo que será una valiosa recompensa por vencer con éxito a este jefe.

Sólo los jugadores más experimentados y hábiles de Minecraft PE 1.20 derrocarán al villano y recibirán un valioso botín.

Tesorería

Con la ayuda de una tesorería, un jugador de Minecraft PE puede hacerse rico fácilmente. Para abrirlo, Steve necesitará una llave especial, que se encuentra en los generadores de prueba.

Hecho: las recompensas en la tesorería pueden variar.

Hombre pantano

Cuidado, porque ha aparecido un peligro en los campos de Minecraft PE 1.20 en forma de esqueleto de pantano.

Si no prestas atención a la baja salud y los movimientos lentos, entonces el atascado tiene un arma con características venenosas que pueden causar daños fatales.

Por supuesto, los usuarios pueden robar al enemigo después de la victoria y quitarle el carcaj de proyectiles.

Versión Archivo
1.20.80.22 DESCARGAR

❓¿Cómo instalar una nueva actualización de Minecraft PE?

Haga clic en el siguiente enlace y descargue un archivo

❓¿Cuáles son los elementos nuevos en esta actualización?

Con la ayuda de una tesorería, un jugador de Minecraft PE puede hacerse rico fácilmente. Para abrirlo, Steve necesitará una llave especial, que se encuentra en los generadores de prueba.

Información Adicional

Nombre Minecraft Bedrock
Fecha de lanzamiento 15 March 2024
Sistema operativo Android
idioma Español
Editor Microsoft
Autor Mojang
Xbox Live Working
Licencia GRATIS
Tamaño 190 Mb

Leave a Reply

Your email address will not be published.