mcpedl.es » MCPE » MCPE 1.20 » Minecraft PE 1.20.80.20
[Votes: 2 / Average score: 3.5]

Descargue Minecraft PE 1.20.80.20 para Android con una Xbox Live en funcionamiento: ¡Siente todo el poder de la actualización, en la que los autores del juego trabajaron duro!

¿Qué hay de nuevo en Minecraft 1.20.80.20?

Los desarrolladores de la nueva versión de Minecraft PE 1.20.80.20 han implementado un nuevo modo de juego, el modo Hardcore. Aún no está disponible para los jugadores y aparecerá en próximos lanzamientos.

Salas de prueba

Mientras viaja por las minas, un jugador de Minecraft PE 1.20.80.20 puede tropezar con un extraño cubo hecho de ladrillos de toba. Al romperlo, Steve puede descubrir una nueva estructura, concretamente las salas de pruebas.

¿Nuevos peligros en el lugar?

El principal peligro en la nueva ubicación lo representan dos mobs, a saber, Breeze y Stuck. Estas dos criaturas juntas pueden alterar seriamente los nervios de un jugador de Minecraft 1.20.80.20.

Cada una de las criaturas tiene características únicas, pero sin embargo tienen similitudes comunes:

  • Ambas turbas son espíritus;
  • Odio generalizado hacia el jugador y ataques a distancia;
  • Las propiedades únicas de los proyectiles, sin embargo, Steve puede detectarlas durante el paso.

Hombre pantano

En Minecraft PE 1.20.80.20, el artesano debe mirar a su alrededor con más frecuencia en los pantanos para evitar chocar con Bogged One.

Al luchar contra él, el jugador debe tener en cuenta que Swampman es más lento que sus parientes y tiene menos salud. Sin embargo, sus flechas están envenenadas y sigue siendo peligroso.

En Minecraft 1.20.80.20, después de matarlo, el usuario podrá recoger sus caparazones envenenados.

Armadillo

Armadillo merece especial atención. Esta mafia tiene varias funciones especiales, que van desde un sistema de escondite, que anteriormente no estaba disponible en Minecraft 1.20.80.20, hasta escalas. El personaje principal puede utilizarlos como material para crear una armadura para su amado perro. Por lo tanto, las posibilidades de supervivencia de una mascota peluda aumentarán varias docenas de veces.

Brisa

Breeze en Minecraft PE 1.20.80.20 es una mafia nueva y peligrosa que utiliza el poder del viento.

Ataques con cargas de viento que causan daño de área y derriban. El jugador podrá esconderse de ellos detrás de una pared normal, porque no atraviesan obstáculos.

Habiendo derrotado a Breeze, el héroe podrá conseguir entre 4 y 6 proyectiles de viento. Por tanto, en Minecraft 1.20.80.20 el usuario podrá luchar contra él con su propia arma.

El artesano puede superar los obstáculos en su camino lanzando Cargas de Viento a sus pies, porque lo arrojan hacia arriba.

Artesano

En Minecraft PE 1.20.80.20, un jugador con un artesano bien puede convertirse en un dios. Todo por las propiedades de este bloque. El dispositivo sólo necesita una plantilla y un circuito de redstone para un funcionamiento continuo.

Por lo tanto, un artesano en MCPE 1.20.80.20 puede funcionar fácilmente incluso si no hay ningún jugador cerca. Esto sin duda beneficiará al personaje principal durante su propia supervivencia.

Hecho: un artesano no puede trabajar sin un circuito de piedra roja.

Versión Archivo
1.20.80.20 DESCARGAR

❓¿Cómo instalar una nueva actualización de Minecraft PE?

Haga clic en el siguiente enlace y descargue un archivo

❓¿Cuáles son los elementos nuevos en esta actualización?

Breeze en Minecraft PE 1.20.80.20 es una mafia nueva y peligrosa que utiliza el poder del viento.

Información Adicional

Nombre Minecraft Bedrock
Fecha de lanzamiento 01 March 2024
Sistema operativo Android
idioma Español
Editor Microsoft
Autor Mojang
Xbox Live Working
Licencia GRATIS
Tamaño 190 Mb

Leave a Reply

Your email address will not be published.