mcpedl.es » MCPE » MCPE 1.20 » Minecraft PE 1.20.73
[Votes: 2 / Average score: 5]

Descargue Minecraft PE 1.20.73 para Android con una Xbox Live en funcionamiento: ¡Conquista las cámaras de prueba al lado de tu amigo de confianza con armadura!

¿Qué hay de nuevo en Minecraft 1.20.73?

La actualización 1.20.73 de Minecraft realmente trae muchos cambios e innovaciones interesantes.

Conocer nuevos mobs (Breeze, Armadillo y Bogged) añade variedad y desafíos a un mundo que ya es rico.

La introducción de una variante extrema del juego tiene como objetivo satisfacer las necesidades de los jugadores que desean un desafío más serio y desafiante.

Brinda la oportunidad de poner a prueba sus habilidades en un entorno más difícil y traer nuevos desafíos para los experimentados.

Las mejoras en la comunicación realizadas en Minecraft PE 1.20.73 hacen que la interacción entre los usuarios sea más cómoda y conveniente.

Agregar una lista de usuarios recomendados y sugeridos ayuda a ampliar su círculo social. La búsqueda mejorada y la capacidad de compartir información de perfil mediante un código QR o un enlace hacen que compartir sea más conveniente y eficiente.

Generador de desafíos

Steve debería estar preparado para descubrir el generador de desafíos en Minecraft 1.20.73 cuando pase por las cámaras de logros. Un bloque común y corriente comenzará a emitir sonidos siniestros cuando te acerques a 14 bloques de él.

Esto significa sólo una cosa: el jugador inició una prueba en Minecraft PE 1.20.73. El caldo de cultivo se volverá siniestro y generará mobs cada dos segundos. Sólo se convocarán dos mobs y, hasta que sean derrotados, no se convocará a ningún otro.

El jugador tendrá que utilizar toda su experiencia en combate para destruir entidades siniestras. Serán 6 de ellos en total. Al final de la batalla, el generador comenzará a repartir elementos aleatorios.

Almacenamiento

The Vault en Minecraft 1.20.73 es realmente una forma divertida de recolectar elementos poderosos y valiosos.

Encontrar la llave de cobre para abrir la bóveda añade intriga y desafío al juego. Debes tener cuidado para encontrar la llave maestra y acceder al tesoro almacenado en su interior.

Interactuar con mecanismos secretos y resolver acertijos también puede agregar variedad al proceso estándar.

Es importante recordar que el contenido de la bóveda sólo se puede recoger una vez y no hay un segundo intento.

Mazo

El usuario recibirá una maza, una nueva arma en Minecraft PE 1.20.73. El daño aumentará dependiendo de la altura de la caída. Si el jugador lo usa antes de aterrizar, no sufrirá daños por caída y derribará a los enemigos cercanos. Cuando se combina con la varilla de brisa, el jugador volará por el aire para causar el mayor daño a los enemigos.

Hecho: Las reparaciones con maza se realizan con una varilla de brisa colocada sobre un yunque.

Versión Archivo
1.20.73 DESCARGAR

❓¿Cómo instalar una nueva actualización de Minecraft PE?

Haga clic en el siguiente enlace y descargue un archivo

❓¿Cuáles son los elementos nuevos en esta actualización?

El usuario recibirá una maza, una nueva arma en Minecraft PE 1.20.73. El daño aumentará dependiendo de la altura de la caída.

Información Adicional

Nombre Minecraft Bedrock
Fecha de lanzamiento 04 april 2024
Sistema operativo Android
idioma Español
Editor Microsoft
Autor Mojang
Xbox Live Working
Licencia GRATIS
Tamaño 190 Mb

Leave a Reply

Your email address will not be published.