mcpedl.es » MCPE » MCPE 1.20 » Minecraft PE 1.20.70.25
[Votes: 2 / Average score: 4.5]

Descargue Minecraft PE 1.20.70.25 para Android con una Xbox Live en funcionamiento: ¡Enfréntate cara a cara con un nuevo mal en forma de Breeze!

¿Qué hay de nuevo en Minecraft 1.20.70.25?

Los desarrolladores realizaron nuevos cambios en Minecraft PE y lanzaron una nueva versión Beta 1.20.70.25. Los cambios tenían como objetivo mejorar el menú del servidor y eliminar errores críticos.

Hombre pantano

En Minecraft PE 1.20.70.25, mientras te encuentras en manglares y pantanos comunes, puedes encontrarte con un nuevo peligro. Una subespecie del esqueleto es el Pantano, que también se encuentra en los reproductores de prueba.

Al luchar contra él, debes tener cuidado, porque está armado con flechas venenosas. Sin embargo, dispara esqueletos más lento que los normales a una velocidad de una vez cada 3,5 segundos. Después de matarlo en Minecraft 1.20.70.25, existe la posibilidad de obtener sus flechas venenosas.

El lado más fuerte del estancado no es su salud. 16 corazones, en lugar de 20 como sus homólogos más antiguos.

Tesorería

Este bloque permitirá al jugador de Minecraft 1.20.70.25 recibir recompensas bien merecidas. Puedes activar la tesorería usando la llave. Cae del generador de desafíos.

Además, los elementos de Minecraft 1.20.70.25 se clasificarán por rareza, según la entrada del jugador. Cuanto más a menudo pase por oleadas, menos veces se caerán las llaves y las recompensas serán más interesantes.

Errores corregidos

En Minecraft PE 1.20.70.25, se solucionó un error de actualización de componentes. Ahora el componente “minecraft:destroy_time” se actualiza automáticamente a la nueva versión del juego.

¡Atención! Recuerda que este es un juego de prueba. Asegúrese de hacer una copia de seguridad de sus mundos.

Brisa

Caminar por nuevas ubicaciones en Minecraft PE 1.20.70.25 conlleva un peligro aún mayor con la aparición de Breeze. La principal señal de su aparición es el sonido del viento.

Ahora en Minecraft 1.20.70.25 también sufre daño si lo matas con Wind Charges.

Sus caóticos ataques consisten en esferas de aire. Por suerte no atraviesan obstáculos, pero sí tienen ataque de área. Después de matarlo, también podrás obtener sus proyectiles: Wind Charge.

De 4 a 6 proyectiles por enemigo, que caben en una pila de 64 piezas. El jugador puede lanzar este proyectil cada 0,5 segundos y el retroceso es un 10% más que Breeze.

Estos proyectiles se disparan desde un dispensador, por lo que los artesanos más avanzados pueden crear trampas utilizando cargas de viento.

Armadillo

Mientras camina por la sabana, un jugador de Minecraft PE 1.20.70.25 podrá toparse con un armadillo. Esta linda mafia puede ganarse fácilmente el corazón del personaje principal debido a su mecánica única. Si lo asustas, se esconderá haciéndose un ovillo.

Hecho: El armadillo en Minecraft 1.20.70.25 arroja escamas con las que puedes hacer armaduras para perros.

Versión Archivo
1.20.70.25 DESCARGAR

❓¿Cómo instalar una nueva actualización de Minecraft PE?

Haga clic en el siguiente enlace y descargue un archivo

❓¿Cuáles son los elementos nuevos en esta actualización?

Caminar por nuevas ubicaciones en Minecraft PE 1.20.70.25 conlleva un peligro aún mayor con la aparición de Breeze. La principal señal de su aparición es el sonido del viento.

Información Adicional

Nombre Minecraft Bedrock
Fecha de lanzamiento 25 february 2024
Sistema operativo Android
idioma Español
Editor Microsoft
Autor Mojang
Xbox Live Working
Licencia GRATIS
Tamaño 190 Mb

Leave a Reply

Your email address will not be published.