mcpedl.es » MCPE » MCPE 1.20 » Minecraft PE 1.20.70.24
[Votes: 1 / Average score: 5]

Descargue Minecraft PE 1.20.70.24 para Android con una Xbox Live en funcionamiento: ¡Conviértete en el poseedor de la llave maestra en las salas de desafíos!

¿Qué hay de nuevo en Minecraft 1.20.70.24?

Se abrirá un gran horizonte de posibilidades para el jugador en Minecraft PE 1.20.70.24. Ahora puede lanzarse con seguridad a varias batallas, sabiendo que su perro está vestido con una armadura de alta calidad hecha de escamas de armadillo. Además, uno de los principales lugares de batalla en la actualización del cobre serán las salas de pruebas. Mojang ha recorrido un largo camino para crear una zona de recompensas de calidad.

Cobre

Mientras viaja por el tesoro de cobre en Minecraft 1.20.70.24, es difícil no prestar atención al por qué de este nombre. El cobre rezuma de cada bloque de la nueva estructura. Sin embargo, está cubierto de placa. Y para ser más precisos, oxidación. Esta característica se puede solucionar fácilmente con un hacha. Basta con sujetar el objeto al bloque y limpiarlo de placa.

La calidad del cobre mejorará.

Salas de prueba

En este lugar, el jugador de Minecraft PE 1.20.70.24 podrá poner a prueba sus habilidades. Las salas de desafío le permitirán a Steve no solo luchar sin parar, sino también recibir varias recompensas por ello. En el propio lugar, además de cobre y toba, el personaje principal podrá encontrar varios objetos de valor. Allí también habrá vasijas de barro, que son recordadas por la mayoría de los usuarios.
Las recompensas aumentarán con las olas.

Brisa y armadillo

Mientras camina por la nueva ubicación, Steve puede escuchar el sonido del viento. En este punto, debería desenvainar su espada, ya que corre el riesgo de encontrarse con Breeze. Esta mafia es una de las más aterradoras de Minecraft PE 1.20.70.24. Ataca con esferas hechas de aire. No ignoran los obstáculos, sino que atacan en una zona.

Aparecerá un armadillo en Savannah en Minecraft 1.20.70.24. No es agresivo y cuando muere, arroja escamas con las que puede fabricar varias armaduras.

Versión Archivo
1.20.70.24 DESCARGAR

❓¿Cómo instalar una nueva actualización de Minecraft PE?

Haga clic en el siguiente enlace y descargue un archivo

❓¿Cuáles son los elementos nuevos en esta actualización?

Se abrirá un gran horizonte de posibilidades para el jugador en Minecraft PE 1.20.70.24. Ahora puede lanzarse con seguridad a varias batallas, sabiendo que su perro está vestido con una armadura de alta calidad hecha de escamas de armadillo.

Información Adicional

Nombre Minecraft Bedrock
Fecha de lanzamiento 16 february 2024
Sistema operativo Android
idioma Español
Editor Microsoft
Autor Mojang
Xbox Live Working
Licencia GRATIS
Tamaño 190 Mb

Leave a Reply

Your email address will not be published.