mcpedl.es » MCPE » MCPE 1.20 » Minecraft PE 1.20.70.21
[Votes: 5 / Average score: 4.4]

Descargue Minecraft PE 1.20.70.21 para Android con una Xbox Live en funcionamiento: ¡Estudia el comportamiento del armadillo y crea un par de platos útiles para el lobo!

¿Qué hay de nuevo en Minecraft 1.20.70.21?

En Minecraft PE 1.20.70.21, el usuario debe prestar atención al universo que lo rodea. Aparecerán más mobs y se creará una nueva estructura bajo tierra.

En la actualización del cobre, Steve no solo podrá tomar cosas que encuentre en la superficie o en la mazmorra, sino también crear otras nuevas. En Minecraft 1.20.70.21, apareció un crafter que te permite hacer esto de forma rápida y sencilla.

Mazmorras de pruebas

Siendo un residente común y corriente de Minecraft 1.20.70.21 y viviendo en un lugar simple y conveniente, se acerca el momento del cambio. Y nuevas mazmorras de desafío esperan a todos los que estén listos para enfrentar lo desconocido.

En primer lugar, las aventuras emocionantes implican actividades de búsqueda. Al fin y al cabo, la entrada está escondida entre capas de esquisto profundo y espera a sus visitantes.

Y luego, inexorablemente, llegarán las aventuras: laberintos, enemigos y, por supuesto, recompensas. Lo más interesante será jugar MCPE 1.20.70.21 en compañía de amigos.

Cobre

Este material se ha convertido en un símbolo de Minecraft PE 1.20.70.21. El cobre es capaz de realizar una gran cantidad de manipulaciones diferentes. A partir de la conductividad de la corriente mágica, terminando con la oxidación.

Si conectas estos dos hechos, el jugador notará un patrón determinado. Cuantos más óxidos haya en el nuevo material, peor será la conductividad del cobre.

Puede limpiar el material con una máquina especial.

Almacenamiento

Este bloque aparece exclusivamente en Challenge Rooms. Los jugadores pueden encontrar tesoros y algo de botín en ellos. Vale la pena llevar la clave de prueba, porque solo ella puede abrirla. Los usuarios pueden ver inmediatamente si un bloque está abierto o cerrado.

Por cierto, la bóveda se abre sólo una vez para cada jugador.

Aartesano

Se ha hablado de Mojang como un artesano durante mucho tiempo. Pero solo en Minecraft PE 1.20.70.21 pudieron implementarlo por completo. Los jugadores podrán crear una cantidad considerable de cosas usando este bloque. Y lo más importante es que puede funcionar independientemente del usuario. Todo lo que necesita son recursos.

Versión Archivo
1.20.70.21 DESCARGAR

❓¿Cómo instalar una nueva actualización de Minecraft PE?

Haga clic en el siguiente enlace y descargue un archivo

❓¿Cuáles son los elementos nuevos en esta actualización?

Se ha hablado de Mojang como un artesano durante mucho tiempo. Pero solo en Minecraft PE 1.20.70.21 pudieron implementarlo por completo.

Información Adicional

Nombre Minecraft Bedrock
Fecha de lanzamiento 03 february 2024
Sistema operativo Android
idioma Español
Editor Microsoft
Autor Mojang
Xbox Live Working
Licencia GRATIS
Tamaño 190 Mb

Nuestros amigos:

Download Minecraft 1.20.70.21 apk free – USA

Pobierz Minecraft PE 1.20.70.21 – Poland

Leave a Reply

Your email address will not be published.