mcpedl.es » MCPE » MCPE 1.20 » Minecraft PE 1.20.60
[Votes: 8 / Average score: 4.5]

Descargue Minecraft PE 1.20.60 para Android con una Xbox Live en funcionamiento: ¡Derrota a todos los oponentes en el mundo de los píxeles y entra a las salas de prueba!

¿Qué hay de nuevo en Minecraft 1.20.60?

Un jugador de Minecraft PE 1.20.60 tendrá que superar bastantes desafíos difíciles. ¡Comenzando desde las batallas más simples con monstruos típicos, terminando con uno de los minijefes más difíciles, que prefiere vivir en un tesoro de cobre del mundo de los píxeles!

Cobre

Este material no encontró gran popularidad en el mundo de los píxeles hasta la versión 1.20.60 de Minecraft. Lo único que podía hacer era crear un pararrayos. Afortunadamente, ahora los autores del juego lo han finalizado y lo han convertido en un material mucho más multifuncional.

Aplicación de bloque de cobre.

En el mundo de los píxeles, con la llegada de Minecraft PE versión 1.20.60, el uso de un bloque de cobre se ha vuelto mucho más relevante. Ahora Steve no sólo puede crear estructuras únicas, sino también utilizarlo como conductor para los esquemas de Redstone. También vale la pena señalar que el uso de este bloque puede ser riesgoso, ya que puede oxidarse.

Brisa

Esta mafia es muy hostil en la actualización de cobre para Minecraft 1.20.60. Breeze sólo vive en las salas de pruebas. Durante su estado normal prefiere moverse lentamente, mirando constantemente a su alrededor. Durante la pelea saltará constantemente de un lado a otro.

Cuando el personaje principal de Minecraft PE 1.20.60 lo ataque, la brisa intentará saltar en la otra dirección. Los ataques con flechas tampoco le hacen daño.

Salas de desafío

El jugador de Minecraft 1.20.60 tendrá que pasar por una gran cantidad de salas de prueba antes de llegar al botín deseado. Los oponentes son especialmente dignos de mención. En esta actualización son muy peligrosos y pueden causar mucho daño. Esta ubicación está custodiada por Breeze.

También hay nuevos tipos de lugares peligrosos, el más terrible de los cuales es el patio, ya que en él hay mucho espacio libre y el espíritu del aire no dudará en atacar al jugador y luego huir de él. Esta es la estrategia de batalla de este monstruo del mundo de los píxeles.

Llave

Este elemento actualmente no sirve para nada en Minecraft 1.20.60. Mojang promete realizar una gran cantidad de innovaciones con él. Sin embargo, no nombran las características. Cabe destacar que este elemento será de utilidad para el tipo de usuarios que prefieren guardar sus pertenencias.

Versión Archivo
1.20.60 DESCARGAR

❓¿Cómo instalar una nueva actualización de Minecraft PE?

Haga clic en el siguiente enlace y descargue un archivo

❓¿Cuáles son los elementos nuevos en esta actualización?

También hay nuevos tipos de lugares peligrosos, el más terrible de los cuales es el patio, ya que en él hay mucho espacio libre y el espíritu del aire no dudará en atacar al jugador y luego huir de él.

Información Adicional

Nombre Minecraft Bedrock
Fecha de lanzamiento 07 february 2024
Sistema operativo Android
idioma Español
Editor Microsoft
Autor Mojang
Xbox Live Working
Licencia GRATIS
Tamaño 190 Mb

Leave a Reply

Your email address will not be published.