mcpedl.es » MCPE » MCPE 1.20 » Minecraft PE 1.20.60.25
[Votes: 4 / Average score: 4]

Descargue Minecraft PE 1.20.60.25 para Android con una Xbox Live en funcionamiento: ¡Sea testigo de las próximas transformaciones y estabilización del juego!

¿Qué hay de nuevo en Minecraft 1.20.60.25?

Steve en Minecraft PE 1.20.60.25 necesita viajar mucho. En el camino, puede encontrarse con una cantidad decente de mobs, que Mojang decidió agregar en la actualización de cobre. Uno de ellos podría ser la brisa, que custodiará las salas de pruebas; Además, no permitirá que el jugador obtenga oro fácilmente en Minecraft 1.20.60.25 y salga sin el menor daño.

Armadillo

Muchos jugadores ya se han encontrado con un armadillo en el mundo del juego. Este animal vive en sabanas, pero no desova con mucha frecuencia. Si alguien lo ataca, la multitud no contraataca. Más bien, intentará esconderse o acurrucarse. En Minecraft 1.20.60.25 este proceso ahora va acompañado de vibración.

A los cachorros de armadillo también se les ha modificado su comportamiento: ya no se acercan a sus padres.

Salas de prueba

Este elemento de juego será un soplo de aire fresco para los fanáticos de las mazmorras. Las salas de prueba en Minecraft PE 1.20.60.25 son enormes mansiones en las que Steve encontrará nuevos bloques de toba y cobre. No puedes interactuar con ellos, sin embargo, el personaje principal no debería enfadarse, porque Mojang ha ideado nuevos tipos de entretenimiento.

Uno de ellos serán los generadores de prueba que no permitirán que el personaje principal se aburra; Cada habitación tendrá una apariencia única para un bloque determinado, que llama solo a un cierto tipo de criatura. Entre otras cosas, a menudo se puede encontrar brisa en este lugar; No dudará en atacar a un usuario de Minecraft 1.20.60.25 e incluso intentará quitarle la vida.

La brisa es el enemigo.

Brisa

La mafia hostil Breeze puede aparecer en las salas de desafío de vez en cuando. Esto sucede cuando el generador del desafío lo crea. Un ataque de turba es peligroso porque los proyectiles pueden hacer explotar los objetos a los que apuntan.

También hay varios cambios en Minecraft 1.20.60.25 con respecto a Breeze. Por ejemplo, la criatura intenta no tocar las trampillas y también puede saltar al agua.

Generador

Uno de los bloques notables para los amantes de las aventuras en Minecraft 1.20.60.25 será el generador. Se encuentra en mazmorras recién agregadas y puede generar oleadas de enemigos.

También se diferencia de la opción principal en que limita el tiempo de generación. Además de la liberación de botín en forma de gemas y elementos adicionales.

Versión Archivo
1.20.60.25 DESCARGAR

❓¿Cómo instalar una nueva actualización de Minecraft PE?

Haga clic en el siguiente enlace y descargue un archivo

❓¿Cuáles son los elementos nuevos en esta actualización?

Uno de los bloques notables para los amantes de las aventuras en Minecraft 1.20.60.25 será el generador. Se encuentra en mazmorras recién agregadas y puede generar oleadas de enemigos.

Información Adicional

Nombre Minecraft Bedrock
Fecha de lanzamiento 11 january 2024
Sistema operativo Android
idioma Español
Editor Microsoft
Autor Mojang
Xbox Live Working
Licencia GRATIS
Tamaño 190 Mb

Nuestros amigos:

Download Minecraft 1.20.60.25 apk free – USA

Pobierz Minecraft PE 1.20.60.25 – Poland

Leave a Reply

Your email address will not be published.