mcpedl.es » MCPE » MCPE 1.20 » Minecraft PE 1.20.60.23
[Votes: 1 / Average score: 5]

Descargue Minecraft PE 1.20.60.23 para Android con una Xbox Live en funcionamiento: ¡Crea edificios con otros bloques a base de cobre y toba!

¿Qué hay de nuevo en Minecraft 1.20.60.23?

Para la mayoría de los jugadores, Minecraft PE 1.20.60.23 es un gran alivio, ya que esta versión tiene una gran cantidad de contenido nuevo. Entre ellos hay elementos visuales, como bloques, y jugabilidad, como un artesano o el nuevo mob Breeze.

Mojang hizo un buen trabajo y agregó una gran cantidad de contenido en el parche 1.20.60.23 de Minecraft.

Cobre

Un recurso muy utilizado y extendido en el mundo cúbico de Minecraft PE 1.20.60.23 es el cobre. Y ella, con razón, obtiene la ampliación de su receta.

Además, todos los artículos pueden pulirse y liberarse de la oxidación. Entonces, más cosas con las que interactuar significa una experiencia de juego más rica en Trial Chambers.

Brisa

Esta mafia es el enemigo más importante en Minecraft PE 1.20.60.23 en este momento. El usuario podrá encontrarlo en la sala de pruebas. Sin embargo, debe prepararse minuciosamente antes de encontrarse con la multitud.

Mojang ha puesto un gran énfasis en aumentar la dificultad de los mobs normales. Un buen ejemplo es Varden, que es bastante complejo.

La brisa no es inferior a él en absoluto. Debido a su recarga rápida, daño de área y cuerpo increíblemente ágil, puede evitar la batalla fácilmente.

También puede mantener al jugador Minecraft 1.20.60.23 a una distancia segura y, a diferencia del esqueleto, alejarse si el usuario se le acerca. Sin embargo, es posible matarlo, pero esto puede resultar difícil debido a su salud.

Equivale aproximadamente a veinte unidades.

Armadillo

Este lindo habitante de Savannah está listo para ganarse los corazones de los jugadores de Minecraft PE 1.20.60.23. El armadillo vive principalmente en zonas desérticas. Esta mafia tiende a evitar las batallas, por lo que se esconde detrás de sus escamas y es poco probable que el jugador pueda penetrar una armadura de tan alta calidad.

Versión Archivo
1.20.60.23 DESCARGAR

❓¿Cómo instalar una nueva actualización de Minecraft PE?

Haga clic en el siguiente enlace y descargue un archivo

❓¿Cuáles son los elementos nuevos en esta actualización?

Mojang ha puesto un gran énfasis en aumentar la dificultad de los mobs normales. Un buen ejemplo es Varden, que es bastante complejo.

Información Adicional

Nombre Minecraft Bedrock
Fecha de lanzamiento 27 december 2023
Sistema operativo Android
idioma Español
Editor Microsoft
Autor Mojang
Xbox Live Working
Licencia GRATIS
Tamaño 190 Mb

Nuestros amigos:

Download Minecraft 1.20.60.23 apk free – USA

Pobierz Minecraft PE 1.20.60.23 – Poland

Leave a Reply

Your email address will not be published.