mcpedl.es » MCPE » MCPE 1.20 » Minecraft PE 1.20.60.22
[Votes: 2 / Average score: 5]

Descargue Minecraft PE 1.20.60.22 para Android con una Xbox Live en funcionamiento: ¡Decídete sobre el nuevo aspecto de tu juego favorito!

¿Qué hay de nuevo en Minecraft 1.20.60.22?

Los jugadores de Minecraft 1.20.60.22 siempre han disfrutado construyendo y creando. Para su gran alegría, Mojang lo entiende y en la actualización de cobre decidieron mejorar estos mismos elementos.

A los usuarios les gustarán especialmente los botes actualizados que han recibido una actualización de alta calidad. Además de ellos, los jugadores de Minecraft PE 1.20.60.22 verán un murciélago que se ha vuelto mucho más realista.

Puertas y trampillas

Lo primero que ven los jugadores de Minecraft 1.20.60.22 al entrar a una casa son puertas y trampillas. Y a partir de ahora estos elementos habituales en la construcción adquirirán un nuevo aspecto.

Y probablemente ni siquiera importe que sean pocos, pero lo compensarán con calidad y decoración. Después de todo, los nuevos elementos de cobre consistirán en un hermoso patrón de celosía.

Y el color variará en MCPE 1.20.60.22 debido al material utilizado. Aquellos. Cada elemento no tendrá un tono uniforme y nadie ha cancelado la oxidación y el pulido.

Artesano

Este elemento era popular incluso antes de la versión 1.20.60.22 de Minecraft. Sin embargo, antes era difícil conseguirlo. Sin embargo, Mojang, al ver tanto revuelo por este elemento del juego, decidió agregar un artesano.

Dado que este dispositivo tiene un potencial enorme y es capaz de mostrarse positivamente por todos lados. Por lo tanto, los jugadores reciben un código de trampa completo.

Lo más destacado de este dispositivo es su mecánica única. Le permite crear varios elementos absolutamente sin la participación de un jugador de Minecraft PE 1.20.60.22 en este proceso. También vale la pena mencionar que es bastante fácil cambiar las plantillas, las cuales se encargan de garantizar que el dispositivo cree los elementos necesarios para el artesano, incluso cuando él no está cerca.

Para que este bloque funcione, el jugador necesita un circuito de piedra roja.

Brisa

Una excelente adición a la multitud de enemigos es el inusual Breeze. Este enemigo puede realizar maniobras inesperadas y sus ataques pueden rechazarse a cierta distancia.

Además, tiene una apariencia extraordinaria y los usuarios de Minecraft PE 1.20.60.22 definitivamente no lo extrañarán. Y sus ataques se pueden predecir mediante animación.

Después de todo, está envuelto por capas de corrientes de aire. Y antes de lanzar el proyectil, comienzan a moverse, como si vibraran.

Murciélago

Esta mafia podría haber asustado incluso al jugador más valiente de Minecraft 1.20.60.22 antes. Sin embargo, los autores del juego consideraron que el modelo de murciélago estaba muy desactualizado, ya que no había cambiado desde su aparición en el mundo de los píxeles. Ahora el depredador se ha cambiado de ropa y está listo para lucirla ante los usuarios. También vale la pena señalar que se han cambiado las animaciones básicas de la criatura.

Esta mafia no ataca a los usuarios.

Versión Archivo
1.20.60.22 DESCARGAR

❓¿Cómo instalar una nueva actualización de Minecraft PE?

Haga clic en el siguiente enlace y descargue un archivo

❓¿Cuáles son los elementos nuevos en esta actualización?

Una excelente adición a la multitud de enemigos es el inusual Breeze. Este enemigo puede realizar maniobras inesperadas y sus ataques pueden rechazarse a cierta distancia.

Información Adicional

Nombre Minecraft Bedrock
Fecha de lanzamiento 08 december 2023
Sistema operativo Android
idioma Español
Editor Microsoft
Autor Mojang
Xbox Live Working
Licencia GRATIS
Tamaño 190 Mb

Nuestros amigos:

Download Minecraft 1.20.60.22 apk free – USA

Pobierz Minecraft PE 1.20.60.22 – Poland

Leave a Reply

Your email address will not be published.