mcpedl.es » MCPE » MCPE 1.20 » Minecraft PE 1.20.60.21
[Votes: 1 / Average score: 5]

Descargue Minecraft PE 1.20.60.21 para Android con una Xbox Live en funcionamiento: Lucha contra una mafia nueva y peligrosa: la brisa.

¿Qué hay de nuevo en Minecraft 1.20.60.21?

Han aparecido muchas cosas interesantes en la nueva versión del mundo tridimensional de Minecraft 1.20.60.21. Los jugadores han agregado una mafia llamada brisa. También en el mundo de Kubichka aparecieron nuevas lámparas de cobre y un artesano.

Todo esto agregará muchas interacciones inusuales y variedad al juego. Los desarrolladores del estudio Mojang trabajaron mucho para hacer que la versión fuera rica e interesante.

Brisa

La insidiosa y hostil Breeze se convertirá en el principal dolor de cabeza para los cazadores de oro cúbico en MCPE 1.20.60.21. Es bastante inusual en comparación con los mobs existentes.

Veamos qué tiene en general:

  • se mueve saltando alrededor del héroe Minecraft 1.20.60.21
  • produce proyectiles explosivos y los envía al enemigo
  • Hace poco daño, pero produce una explosión demoledora.
  • a su vez, activa todos los mecanismos.

Cobre

En la actualización 1.20.60.21 de Minecraft, el cobre es un elemento increíblemente importante gracias al cual el jugador podrá decorar su hogar. Y debido a su propiedad única de oxidación del cobre, el usuario podrá envejecer la apariencia de los edificios, haciéndolos más antiguos. Lo que será de gran ayuda para los constructores en su difícil tarea.

Además, con la ayuda de un cortador de piedra, los jugadores podrán procesar el cobre con patrones, haciéndolo más refinado. Además, se eliminó un error cuando los jugadores frotaban el cobre con cera y este comenzaba a oxidarse. Y a través de las trampillas el jugador podrá sacar agua.

Animación

Minecraft PE 1.20.60.21 Trails and Tales no se trata solo de nuevos elementos, mobs y biomas. Esta también es una actualización en el comportamiento del personaje principal. Gracias a la nueva versión de los autores, los jugadores pueden probar a Steve en nuevas animaciones, concretamente el rastreo.

El arsenal de movimientos de Steve en Minecraft PE 1.20.60.21 se está expandiendo y ahora, en lugar de sortear cuellos de botella, los jugadores podrán gatear. Parece muy realista, pero en realidad resulta muy fácil y muy eficaz.

Salas de desafío

De hecho, gracias a la nueva estructura, las salas de pruebas, apareció Breeze. Los usuarios de Mine 1.20.60.21 al menos podrán encontrarse con él sólo allí.

Junto con otros enemigos y trampas esparcidas por todas partes, la sala se convertirá en una aventura realmente emocionante. Y coloreará la vida cotidiana cúbica.

Artesano

Otra adición que llegó al juego con el lanzamiento de la actualización 1.20.60.21 de Minecraft fue el artesano. Este elemento permitirá a los jugadores ahorrar mucho tiempo y esfuerzo en la creación de los elementos necesarios del juego.

Cargue todos los recursos necesarios en el artesano y cuando lo active, se creará y soltará el elemento deseado. Este tipo de mecanismos te ayudarán mucho durante la supervivencia.

Versión Archivo
1.20.60.21 DESCARGAR

❓¿Cómo instalar una nueva actualización de Minecraft PE?

Haga clic en el siguiente enlace y descargue un archivo

❓¿Cuáles son los elementos nuevos en esta actualización?

De hecho, gracias a la nueva estructura, las salas de pruebas, apareció Breeze. Los usuarios de Mine 1.20.60.21 al menos podrán encontrarse con él sólo allí.

Información Adicional

Nombre Minecraft Bedrock
Fecha de lanzamiento 08 december 2023
Sistema operativo Android
idioma Español
Editor Microsoft
Autor Mojang
Xbox Live Working
Licencia GRATIS
Tamaño 190 Mb

Nuestros amigos:

Download Minecraft 1.20.60.21 apk free – USA

Pobierz Minecraft PE 1.20.60.21 – Poland

Leave a Reply

Your email address will not be published.