mcpedl.es » MCPE » MCPE 1.20 » Minecraft PE 1.20.50
[Votes: 11 / Average score: 4]

Descargue Minecraft PE 1.20.50 para Android con una Xbox Live en funcionamiento: ¡Completa los desafíos más difíciles en la sala de pruebas!

¿Qué hay de nuevo en Minecraft 1.20.50?

En la última actualización del universo tridimensional de Minecraft 1.20.50, han aparecido muchos productos nuevos e interesantes. Ahora los jugadores pueden conocer una nueva mafia: la brisa.

Crea lámparas de cobre inusuales y un artesano, un artículo que facilitará el proceso de creación de algo. Estas adiciones le dan al juego interacciones y variedad únicas.

Y todo ello gracias al esmerado trabajo de los desarrolladores del estudio Mojang. Hicieron la versión intensa y emocionante.

Decoración

Son los nuevos bloques de cobre y toba de los que se hablará en la decoración. Los creadores de creaciones cúbicas en Mine 1.20.50 definitivamente querrán usarlas de alguna manera interesante.

De hecho, además de los materiales de construcción sólidos, los habrá enrejados y luminosos. Que seguramente encontrará su lugar en casas nuevas e inusuales de diferentes estilos.

Además, las macetas decorativas serán mucho más útiles en su uso. E incluso el comparador tendrá acceso a la cantidad de objetos que contiene.

Artesano

Este bloque será muy útil para los jugadores de Minecraft 1.20.50 que prefieren luchar en clanes grandes. Muchos de ellos no tienen tiempo para sentarse constantemente en un banco de trabajo y crear una gran cantidad de cosas.

En este caso, el artesano les ayudará mucho. Al fin y al cabo, es capaz de crear una gran cantidad de cosas de forma automática y sin ayuda del usuario. Además del bloque en sí, los jugadores de Minecraft PE 1.20.50 deberán crear un esquema especial de piedra roja, un embudo y un cofre.

Brisa

La mafia Breeze aparece en Challenge Palace introducido en Minecraft PE 1.20.50. Este monstruo ataca al jugador usando el viento, causando un daño decente. Sin embargo, sus ataques no terminan ahí.

Breeze también es capaz de activar varios mecanismos y botones con el flujo del viento. Lo que, a su vez, puede convertirse en trampas para el jugador. Esto complica aún más la lucha contra nuevas turbas.

Salas de desafío

De hecho, el principal atractivo de las últimas actualizaciones son las salas de pruebas. Marcaron el tono de la nueva supervivencia para los jugadores de Minecraft 1.20.50.

Veamos los aspectos centrales de la estructura:

  • Todo el edificio está hecho de bloques nuevos de cobre y toba.
  • Cada participante en las batallas en las salas de Minecraft PE 1.20.50 recibirá una recompensa
  • Hay un número finito de enemigos, así que sólo tienes que aguantar
  • Una brisa repentina puede causar lesiones graves.

Y por supuesto hay un montón de cofres secretos con premios repartidos por todo el territorio.

Disco de música

Minecraft 1.20.50 tiene nuevos discos de música con música increíble. Pueden crear una experiencia atmosférica e inmersiva mientras viajan a través de un mundo 3D.

Versión Archivo
1.20.50 DESCARGAR

❓¿Cómo instalar una nueva actualización de Minecraft PE?

Haga clic en el siguiente enlace y descargue un archivo

❓¿Cuáles son los elementos nuevos en esta actualización?

De hecho, el principal atractivo de las últimas actualizaciones son las salas de pruebas. Marcaron el tono de la nueva supervivencia para los jugadores de Minecraft 1.20.50.

Información Adicional

Nombre Minecraft Bedrock
Fecha de lanzamiento 08 december 2023
Sistema operativo Android
idioma Español
Editor Microsoft
Autor Mojang
Xbox Live Working
Licencia GRATIS
Tamaño 190 Mb

Nuestros amigos:

Download Minecraft 1.20.50 apk free – USA

Pobierz Minecraft PE 1.20.50 – Poland

Leave a Reply

Your email address will not be published.