mcpedl.es » MCPE » MCPE 1.20 » Minecraft PE 1.20.50.24
[Votes: 1 / Average score: 5]

Descargue Minecraft PE 1.20.50.24 para Android con una Xbox Live en funcionamiento: ¡Crea patrones en bloques de cobre y toba!

¿Qué hay de nuevo en Minecraft 1.20.50.24?

Los autores de Minecraft 1.20.50.24 complementan cada vez el ensamblaje con nuevos elementos y mejoras útiles.

Esta vez también, los jugadores podrán evaluar las nuevas habilidades de Steve, hacerse amigos del rastreador y participar en una expedición arqueológica real que les brindará hallazgos increíblemente interesantes.

En términos de correcciones, los jugadores ahora pueden disfrutar de algunas funciones experimentales, así como de una jugabilidad mejorada.

Recetas

Para todas las cosas nuevas en Minecraft 1.20.50.24, tanto cobre como toba, se han agregado un montón de recetas. El picapedrero y el banco de trabajo ahora tendrán métodos de creación adicionales.

Y por supuesto estarán disponibles en modo supervivencia. Y el desbloqueo al recibir un artículo también funcionará.

Artesano

Si un jugador pasa todo su tiempo en una mina, pero al mismo tiempo necesita crear constantemente un determinado elemento, entonces Mojang creó un bloque universal. Crafter permitirá a los jugadores de Minecraft PE 1.20.50.24 ahorrar una gran cantidad de tiempo en la creación de armas, armaduras o herramientas.

Todo esto es gracias al hecho de que cuando se conecta un circuito Redstone, este bloque reproducirá por sí mismo los elementos necesarios.

Huevos olfateadores

Ha aparecido un nuevo objeto en Minecraft 1.20.50.24: el huevo rastreador. Se puede encontrar en mazmorras marinas enterradas en arenas sospechosas. Sin embargo, hay que tener especial cuidado al excavar. Utilice un cepillo arqueológico especial. Esto es necesario para no dañar la frágil cáscara del huevo.

Dato interesante: si colocas un huevo sobre bloques con musgo, la mafia eclosionará mucho más rápido.

Murciélago

Uno de los cambios notables será la revisión de una de las lindas criaturas. El murciélago aparecerá ante los personajes de Minecraft PE 1.20.50.24 con una nueva apariencia.

Por supuesto que seguirá con el antiguo comportamiento en general. Sin embargo, su animación y textura cambiarán ligeramente. Y la percepción dentro del mundo se volverá más interesante.

En cualquier caso, modificar el modelo agregará variedad al espacio del bloque. Y junto con otros cambios, será una agradable adición a Minecraft 1.20.50.24.

Bosque de cerezos

Mientras caminan por Minecraft Bedrock Edition 1.20.50.24, los jugadores pueden encontrarse con un bioma desconocido y previamente desconocido. Nos apresuramos a complacer a los artesanos; Esta nueva ubicación permitirá a los jugadores disfrutar caminando por su territorio y presentará muchos descubrimientos interesantes.

CD de música

En la actualización 1.20.50.24 de Minecraft, se agregaron CD de audio con música. Introdujeron composiciones musicales sorprendentes e inusuales en el juego. Sumérgete en una emocionante y atmosférica aventura a través del mundo de Kubick con nuevas melodías. Esto agregará su propia atmósfera a la supervivencia.

Versión Archivo
1.20.50.24 DESCARGAR

❓¿Cómo instalar una nueva actualización de Minecraft PE?

Haga clic en el siguiente enlace y descargue un archivo

❓¿Cuáles son los elementos nuevos en esta actualización?

Para todas las cosas nuevas en Minecraft 1.20.50.24, tanto cobre como toba, se han agregado un montón de recetas. El picapedrero y el banco de trabajo ahora tendrán métodos de creación adicionales.

Información Adicional

Nombre Minecraft Bedrock
Fecha de lanzamiento 10 november 2023
Sistema operativo Android
idioma Español
Editor Microsoft
Autor Mojang
Xbox Live Working
Licencia GRATIS
Tamaño 190 Mb

Nuestros amigos:

Download Minecraft 1.20.50.24 apk free – USA

Pobierz Minecraft PE 1.20.50.24 – Poland

Leave a Reply

Your email address will not be published.