mcpedl.es » MCPE » MCPE 1.20 » Minecraft PE 1.20.50.22
[Votes: 2 / Average score: 5]
 

Descargue Minecraft PE 1.20.50.22 para Android con una Xbox Live en funcionamiento: ¡Mejora tu hogar con nuevos bloques de toba y cobre y disfruta de sonidos mejorados!

¿Qué hay de nuevo en Minecraft 1.20.50.22?

Cada vez que un artesano encuentra un problema antes del parche 1.20.50.22 de Minecraft PE, no sabe a dónde ir. Algunos de los errores son bastante simples y puedes solucionarlos fácilmente, y las pérdidas no son críticas.

También hay situaciones en las que un error se convierte en una característica del juego, como fue el caso del efecto de brillo de la mesa de encantamientos, que trajo una pequeña cantidad de magia al mundo de píxeles y deleitó a los jugadores.

Pero a veces los errores van demasiado lejos y pueden eliminar mundos, provocar que el juego se bloquee y mucho más. Es por eso que Mojang observa y prueba el juego tan de cerca. Para que absolutamente todos los jugadores de Minecraft 1.20.50.22 puedan iniciar el juego tranquilamente y estar seguros de que nada amenazará su mundo, excepto un par de agresores que ya se esconden en el bosque.

Lámpara de cobre

La Lámpara de Cobre es un nuevo bloque que emite luz en Minecraft 1.20.50.22. La lámpara de cobre se puede encender o apagar según una señal de redstone. La lámpara tiene la capacidad de oxidarse con el tiempo, a medida que aumenta el nivel de oxidación, la intensidad del brillo del bloque disminuye, desde el nivel 15 inicialmente hasta el nivel 4.

Si activas una lámpara de cobre con una palanca y luego la rompes, la lámpara seguirá emitiendo luz. La nueva lámpara también tiene una característica: dependiendo del nivel de oxidación, el comparador puede producir una señal de piedra roja del mismo nivel. Para crear cuatro lámparas, necesitarás 3 bloques de cobre, 1 varilla de ifrit y 1 polvo de piedra roja.

Bosque de cerezos

Uno de los biomas más bellos del juego es el bosque de cerezos. Esto traerá no solo placer estético, sino también madera valiosa.

Todos los artículos elaborados con él tienen un delicado tinte rosado. Por lo tanto, los constructores de Minecraft 1.20.50.22 podrán diversificar enormemente la vivienda.

Además, con un nuevo artesano esto se hará mucho más rápido. Simplemente carga un montón de madera rosa y ya solo queda colocar los bloques.

Bloques de cobre y toba.

Cualquiera que esperaba que aparecieran los bloques de la actualización anunciada está de suerte: puertas y escalones de toba están disponibles en Minecraft PE 1.20.50.22, al igual que lámparas de cobre, rejillas y mucho más.

Se pueden crear nuevos bloques usando un cortador de piedra. Si tienen una capa verdosa, significa que la superficie se ha oxidado.

Estos materiales son útiles para la decoración y las lámparas de cobre pueden iluminar el espacio.

Armadura y escudo

Hay algunas cosas sin las que no puedes ir de viaje. Era la armadura y el escudo que el personaje de Minecraft PE 1.20.50.22 siempre necesitó.

Pero las opciones ordinarias y triviales ya no resultan atractivas en absoluto. Por lo tanto, se agregaron patrones y colores interesantes.

Las plantillas para la armadura se pueden encontrar en el armero. Pero el escudo se puede transformar con la ayuda de banderas de colores.

Versión Archivo
1.20.50.22 DESCARGAR

❓¿Cómo instalar una nueva actualización de Minecraft PE?

Haga clic en el siguiente enlace y descargue un archivo

❓¿Cuáles son los elementos nuevos en esta actualización?

Uno de los biomas más bellos del juego es el bosque de cerezos. Esto traerá no solo placer estético, sino también madera valiosa.

Información Adicional

Nombre Minecraft Bedrock
Fecha de lanzamiento 27 october 2023
Sistema operativo Android
idioma Español
Editor Microsoft
Autor Mojang
Xbox Live Working
Licencia GRATIS
Tamaño 190 Mb

Nuestros amigos:

Download Minecraft 1.20.50.22 apk free – USA

Pobierz Minecraft PE 1.20.50.22 – Poland

Leave a Reply

Your email address will not be published.