mcpedl.es » MCPE » MCPE 1.20 » Minecraft PE 1.20.50.20
[Votes: 2 / Average score: 3]

Descargue Minecraft PE 1.20.50.20 para Android con una Xbox Live en funcionamiento: ¡disfruta de un rendimiento mejorado y una mecánica equilibrada!

¿Qué hay de nuevo en Minecraft 1.20.50.20?

Corregir viejos errores siempre tiene un encanto increíblemente atractivo. Después de todo, un cambio para mejor en un producto favorito no puede dejar de complacernos.

Especialmente si se trata de Trails and Tales, tan querido por todos los jugadores de Minecraft PE 1.20.50.20. La cantidad de momentos y situaciones desarrolladas en el espacio del juego es gratamente impresionante.

Camello

Por qué no. Después de todo, este apuesto hombre de dos jorobas es muy notable entre los habitantes de Minecraft Bedrock Edition 1.20.50.20. Y fue un verdadero descuido no tener un camello hasta ahora. Además, es muy divertido montarlo juntos y alimentarlo con cactus.

Cepillar

Este elemento completamente nuevo residirá permanentemente en el inventario del arqueólogo de Minecraft PE 1.20.50.20. Sin embargo, primero todavía necesitas crear un pincel en el banco de trabajo.

Para ello definitivamente necesitarás una pluma, cobre y un palo. Y ahora puedes ir con seguridad a las excavaciones en las ruinas.

No olvide que dicho cepillo es eficaz específicamente para arena y grava sospechosas.

Nuevas mecánicas

La actualización 1.20.50.20 de Minecraft PE ha cambiado significativamente la dinámica del juego. Se ha ampliado el abanico de posibilidades. Los jugadores ahora cuentan con nuevas formas de interactuar en la realidad virtual. Especialmente gracias a la introducción de la función de rastreo. Le permite llegar a lugares antes inaccesibles.

Esta característica es especialmente valiosa en el modo de supervivencia. Ya que los jugadores pueden encontrar refugio y evitar a los perseguidores en los pasillos. Este elemento abre nuevos horizontes para explorar el mundo del juego. Esta implementación también enriquece su experiencia de juego.

Vibraciones

Un aspecto interesante y entretenido de recorrer el mundo virtual son las vibraciones. También recibieron cierta atención y modificaciones por parte de los desarrolladores.

Entonces, los usuarios de Minecraft PE 1.20.50.20 notarán un cambio en el comportamiento al interactuar con algunos objetos.

Por ejemplo, con anclajes, sensores, incendios, al recoger bayas o plantar semillas. E incluso cuando hay que utilizar una azada en el suelo con raíces.

Armero

Así es, este popular comerciante también ha sufrido modificaciones. Será más fácil para los guerreros MCPE 1.20.50.20 realizar transacciones con él. Y además de eso, aparecerán patrones únicos en las armaduras en diferentes asentamientos.

Versión Archivo
1.20.50.20 DESCARGAR

❓¿Cómo instalar una nueva actualización de Minecraft PE?

Haga clic en el siguiente enlace y descargue un archivo

❓¿Cuáles son los elementos nuevos en esta actualización?

Un aspecto interesante y entretenido de recorrer el mundo virtual son las vibraciones. También recibieron cierta atención y modificaciones por parte de los desarrolladores.

Información Adicional

Nombre Minecraft Bedrock
Fecha de lanzamiento 11 october 2023
Sistema operativo Android
idioma Español
Editor Microsoft
Autor Mojang
Xbox Live Working
Licencia GRATIS
Tamaño 190 Mb

Nuestros amigos:

Download Minecraft 1.20.50.20 apk free – USA

Pobierz Minecraft PE 1.20.50.20 – Poland

Leave a Reply

Your email address will not be published.