mcpedl.es » MCPE » MCPE 1.20 » Minecraft PE 1.20.41
[Votes: 6 / Average score: 4.7]

Descargue Minecraft PE 1.20.41 para Android con una Xbox Live en funcionamiento: encuentre excelentes semillas usando un rastreador y cultive nuevos tipos de plantas en su jardín.

¿Qué hay de nuevo en Minecraft 1.20.41?

En Minecraft PE 1.20.41, casi todo está listo para recibir nuevos elementos de los autores de Mojang en el mundo de los bloques. El nuevo bioma de cerezos en flor se ejecuta en toda la versión de lanzamiento de MCPE 1.20.41.

Además, ha aparecido un nuevo tipo de armadura en el arsenal de los jugadores. Mientras tanto, los autores deleitan a los artesanos con algunos cambios no tan significativos, pero sí muy agradables. Ahora el sonido de remar en un bote flotante se reproduce perfectamente y los objetos que caen al agua no flotan muy lejos.

Bosque de cerezos

Hay muchas leyendas sobre este lugar. No será difícil encontrarte con un bosque de cerezos mientras caminas por el mundo de Minecraft PE 1.20.41, porque su ubicación está al pie de las montañas. Donde normalmente el jugador podía observar una pradera informe, ahora hay un hermoso jardín de rosas, en el que los árboles parecen aullar al jugador hacia ellos, bailando cuando sopla el viento.

Además, una gran cantidad de partículas benefician al cerezo. Y si un jugador de Minecraft 1.20.41 mira atentamente sus pies, encontrará una enorme acumulación de pétalos de rosa debajo de ellos.

Oledor

El Sniffer es una nueva mafia pacífica en Minecraft 1.20.41, que se agregó tras los resultados de Minecon 2022. Esta criatura se puede obtener en el mundo usando un huevo que cae de una arena sospechosa. El rastreador natural no aparece en el mundo y no puede propagarse. El mecánico principal de la nueva mafia busca semillas de flores raras en la hierba. Usando su nariz, excava en la hierba y extrae semillas.

Excavaciones

Al ir al desierto, los jugadores de Minecraft 1.20.41 ahora pueden realizar una actividad muy interesante y útil. Si encuentran arena sospechosa, entonces es hora de desenterrarla e intentar encontrar las piezas de la antigüedad escondidas en ella. Por cierto, la mayoría de las veces se puede encontrar en un pozo o en un templo.

Esta opción se llama arqueología. Con una herramienta especial, puedes limpiar el área con arena y encontrar piezas enterradas de un jarrón antiguo. Si los jugadores logran recolectar todas las piezas de un objeto de cerámica, podrán armar un jarrón pintado.

Ruinas del sendero

Los desarrolladores han agregado las ruinas del sendero como estructura en el mundo normal de Minecraft PE 1.20.41. Cuando se genera, su estructura principal queda enterrada bajo tierra y una pequeña parte se ubica en la superficie. En esta mazmorra encontrarás cofres con elementos arqueológicos y otros elementos útiles. El lugar en sí está construido con varios bloques de terracota, ladrillos y arena sospechosa que puedes extraer.

Balsa

Una balsa en Minecraft 1.20.41 es un nuevo vehículo que te permite moverte sobre el agua. Tiene las mismas características que el barco, incluyendo 2 plazas. La balsa se puede hacer de bambú y luego mejorar instalando un cofre.

Versión Archivo
1.20.41 DESCARGAR

❓¿Cómo instalar una nueva actualización de Minecraft PE?

Haga clic en el siguiente enlace y descargue un archivo

❓¿Cuáles son los elementos nuevos en esta actualización?

Sniffer es una nueva mafia pacífica en Minecraft 1.20.41, que se agregó tras los resultados de Minecon 2022.

Información Adicional

Nombre Minecraft Bedrock
Fecha de lanzamiento 03 november 2023
Sistema operativo Android
idioma Español
Editor Microsoft
Autor Mojang
Xbox Live Working
Licencia GRATIS
Tamaño 190 Mb

Nuestros amigos:

Download Minecraft 1.20.41 apk free – USA

Pobierz Minecraft PE 1.20.41 – Poland

Leave a Reply

Your email address will not be published.