mcpedl.es » MCPE » MCPE 1.20 » Minecraft PE 1.20.40
[Votes: 5 / Average score: 4.8]

Descargue Minecraft PE 1.20.40 para Android con una Xbox Live en funcionamiento: ¡Hazte amigo de nuevos héroes y usa las habilidades recibidas del bibliotecario!

¿Qué hay de nuevo en Minecraft 1.20.40?

Los autores de Minecraft 1.20 complementan cada vez el ensamblaje con nuevos elementos y mejoras útiles.

Esta vez también, los jugadores podrán evaluar las nuevas habilidades de Steve, hacerse amigos del rastreador y participar en una expedición arqueológica real que les brindará hallazgos increíblemente interesantes.

En términos de correcciones, los jugadores ahora pueden disfrutar de algunas funciones experimentales, así como de una jugabilidad mejorada.

Mapas

Los mapas actualizados serán de particular importancia. Los exploradores de Minecraft 1.20.40 apreciarán la nueva gama de cartógrafos.

Después de todo, a partir de ahora, la búsqueda de asentamientos en Paths and Tales será más accesible gracias a estos elementos. Cada comerciante tiene un conjunto específico de ofertas.

Animación

Minecraft PE 1.20 Trails and Tales no se trata solo de nuevos elementos, mobs y biomas. Esta también es una actualización en el comportamiento del personaje principal. Gracias a la nueva versión de los autores, los jugadores pueden probar a Steve en nuevas animaciones, concretamente el rastreo.

El arsenal de movimientos de Steve en Minecraft PE 1.20 se está expandiendo y ahora, en lugar de sortear cuellos de botella, los jugadores podrán gatear. Parece muy realista, pero en realidad resulta muy fácil y muy eficaz.

Turbas

Sniffer apareció en el juego junto con la actualización arqueológica como parte del mismo. Dado que esta mafia es esencialmente el primer dinosaurio, sus texturas son diferentes a las de todas las demás criaturas. En Minecraft 1.20.40, el comportamiento de los rastreadores se ha vuelto más reflexivo y la animación de excavación ahora ocurre a tiempo.

Los camellos también sufrieron varios cambios de comportamiento importantes. Puedes montar estos mobs por todo el mundo, pero debes tener en cuenta varias características. Si un animal está parado sobre lava, no puede lanzarse. Además, los mobs no recibirán daño si caen al agua a un bloque de profundidad.

Los desarrolladores tuvieron en cuenta los deseos de los jugadores, y en Minecraft PE 1.20.40 el camello no mueve las patas cuando está quieto.

Artesano

Este dispositivo se agregó en la versión 1.20.40 de Minecraft; tiene una gran cantidad de sutilezas en uso. Por lo tanto, los jugadores primero deben decidir si necesitan dicho dispositivo. Su principal desventaja es su volumen de trabajo.

Si un jugador de Minecraft PE 1.20.40 juega en un equipo grande, entonces él y su equipo simplemente necesitan un artesano. Puede crear continuamente una gran cantidad de cosas sin cansarse. Pero si el usuario prefiere un juego para un solo jugador, es poco probable que el nuevo dispositivo le resulte útil.

El artesano no funciona sin conectarse al circuito de redstone.

Arqueología

Una mecánica bastante inusual y relajante para los personajes de Minecraft PE 1.20.40. La arqueología requiere paciencia y perseverancia.

Entonces no podrás hacer todo rápidamente. Incluso no será posible encontrar bloques especiales de inmediato y llevará mucho tiempo. Como en la vida.

Versión Archivo
1.20.40 DESCARGAR

❓¿Cómo instalar una nueva actualización de Minecraft PE?

Haga clic en el siguiente enlace y descargue un archivo

❓¿Cuáles son los elementos nuevos en esta actualización?

Sniffer apareció en el juego junto con la actualización arqueológica como parte del mismo.

Información Adicional

Nombre Minecraft Bedrock
Fecha de lanzamiento 27 october 2023
Sistema operativo Android
idioma Español
Editor Microsoft
Autor Mojang
Xbox Live Working
Licencia GRATIS
Tamaño 190 Mb

Nuestros amigos:

Download Minecraft 1.20.40 apk free – USA

Pobierz Minecraft PE 1.20.40 – Poland

Leave a Reply

Your email address will not be published.