mcpedl.es » MCPE » MCPE 1.20 » Minecraft PE 1.20.40.24
[Votes: 2 / Average score: 4]

Descargue Minecraft PE 1.20.40.24 para Android con una Xbox Live en funcionamiento: ¡Descubre algo nuevo y desconocido en la inmensidad de las ubicaciones de los bloques!

¿Qué hay de nuevo en Minecraft 1.20.40.24?

Los autores de Minecraft 1.20.40.23 complementan cada vez el ensamblaje con nuevos elementos y mejoras útiles.

Esta vez también, los jugadores podrán evaluar las nuevas habilidades de Steve, hacerse amigos del rastreador y participar en una expedición arqueológica real que les brindará hallazgos increíblemente interesantes.

En términos de correcciones, los jugadores ahora pueden disfrutar de algunas funciones experimentales, así como de una jugabilidad mejorada.

Libros de recetas

Finalmente, al igual que en la edición Java, se han introducido libros de recetas. Los usuarios de Minecraft Bedrock Edition 1.20.40.24 han estado esperando esta función durante mucho tiempo. Y ahora la artesanía está alcanzando un nivel completamente nuevo.

Hecho: Las nuevas recetas se desbloquean automáticamente cuando recolectas recursos.

Arqueología

La nueva mecánica más interesante presentada a los usuarios de Minecraft 1.20.40.24 será la arqueología. Al crear una herramienta especial, un cepillo, puede excavar bloques especiales.

Los descubrimientos que los héroes son capaces de hacer sólo añaden emoción al pasaje. Busque bloques sospechosos en el desierto o en ruinas y espere que algo significativo caiga.

¿Cómo no intentarlo? Incluso si todo ya es aburrido, esto definitivamente refrescará el proceso del juego.

Turbas

Mientras se encuentra en el cálido océano y lo explora en busca de fósiles antiguos, un jugador de Minecraft 1.20.40.24 puede tropezar con un huevo misterioso. Si un artesano lo coloca sobre musgo, se convertirá en un rastreador dos veces más rápido.

La tarea de esta mafia es buscar varias cosas, una de las cuales son semillas, y Steve no podrá encontrarlas por sí mismo.

El segundo asistente en las pruebas de un jugador que ha instalado el parche 1.20.40.24 de Minecraft PE puede ser un camello, porque tiene una velocidad menor que un caballo, pero su capacidad para cruzar el país habla por sí sola. Además, los mobs cuerpo a cuerpo no podrán poner un dedo sobre el artesano que controla el barco del desierto.

Estos mobs pueden convertirse en excelentes compañeros en las aventuras de un artesano.

Ddisco de música

Con el lanzamiento de Minecraft 1.20.40.24, aparecieron nuevos elementos. Entre todos ellos destacan los discos de música únicos. Cada uno de ellos tiene su propia composición melódica.

Con esta emocionante incorporación, los jugadores podrán sumergirse en un mundo de nueva música y sonidos. Disfrútalos durante tus viajes. Agregando así una atmósfera adicional y diversidad emocional al juego.

Versión Archivo
1.20.40.24 DESCARGAR

❓¿Cómo instalar una nueva actualización de Minecraft PE?

Haga clic en el siguiente enlace y descargue un archivo

❓¿Cuáles son los elementos nuevos en esta actualización?

Sniffer es una nueva mafia neutral en Minecraft 1.20.40.23 que busca semillas en la hierba.

Información Adicional

Nombre Minecraft Bedrock
Fecha de lanzamiento 06 october 2023
Sistema operativo Android
idioma Español
Editor Microsoft
Autor Mojang
Xbox Live Working
Licencia GRATIS
Tamaño 190 Mb

Nuestros amigos:

Download Minecraft 1.20.40.24 apk free – USA

Pobierz Minecraft PE 1.20.40.24 – Poland

Leave a Reply

Your email address will not be published.