mcpedl.es » MCPE » MCPE 1.20 » Minecraft PE 1.20.40.23
[Votes: 1 / Average score: 5]

Descargue Minecraft PE 1.20.40.23 para Android con una Xbox Live en funcionamiento: ¡Haga nuevos acuerdos con comerciantes y facilite su búsqueda de acuerdos!

¿Qué hay de nuevo en Minecraft 1.20.40.23?

Se requiere constantemente novedad si haces algo durante mucho tiempo. Más relevante que nunca en relación con el juego Minecraft PE 1.20.40.23. Por lo tanto, se publican actualizaciones con frecuencia para complacer a los usuarios.

Y la versión Trails and Tales es una de las más completas y diversificadas. Puedes encontrar y utilizar materiales desconocidos en todas partes durante bastante tiempo.

Sonidos

Es imposible agregar mobs silenciosos o no acompañar con sonido las acciones de un personaje de Minecraft 1.20.40.23. Por eso, se trabajó mucho, agregando sonidos y así dando vida a los Caminos y Cuentos.

Salpicaduras, pisotones, crujidos, maullidos, crujidos: la lista es interminable. Todo necesita una voz para que los jugadores se sientan como si estuvieran en un espacio real.

Arqueología

Los artesanos de Minecraft 1.20.40.23 ahora podrán realizar excavaciones. Este es un proceso muy entretenido de búsqueda y obtención de objetos antiguos. Con los fragmentos encontrados puedes hacer una maceta decorativa con motivos antiguos.

Bioma de cereza

Mientras camina por el mundo del juego de Minecraft PE 1.20.40.23, un jugador puede tropezar con una vista única que puede brindarle una increíble cantidad de placer al creador. Los pétalos de rosa que caen de las copas de los árboles caerán lentamente y se juntarán en pedazos enteros.

Un ligero viento combinado con el aroma de las flores creará una atmósfera tranquila. Y si un jugador de Minecraft 1.20.40.23 decide amueblar el bosque con lámparas, en la oscuridad le espera una atmósfera increíblemente misteriosa, que alegrará gratamente el viento en compañía de sus compañeros.

A las abejas también les encanta vivir en el bioma de las cerezas.

Oledor

Sniffer es una nueva mafia neutral en Minecraft 1.20.40.23 que busca semillas en la hierba. Esta criatura se parece a un dinosaurio con un crecimiento verde en la espalda y una nariz grande. Usando su nariz y su sentido del olfato, el olfateador encuentra rápidamente semillas de flores raras en la hierba.

Para incluir este bloque en el juego, debes encontrar arena sospechosa. Este bloque se genera en océanos o ruinas antiguas. Al limpiar dicha arena con un cepillo, es posible que se obtenga un huevo rastreador con una pequeña posibilidad.

No podrás domesticar al rastreador, pero se puede propagar usando la flor de la antorcha. Sniffer es un mob único en el juego y, según los desarrolladores, es el primer dinosaurio en el mundo cúbico.

Versión Archivo
1.20.40.23 DESCARGAR

❓¿Cómo instalar una nueva actualización de Minecraft PE?

Haga clic en el siguiente enlace y descargue un archivo

❓¿Cuáles son los elementos nuevos en esta actualización?

Sniffer es una nueva mafia neutral en Minecraft 1.20.40.23 que busca semillas en la hierba.

Información Adicional

Nombre Minecraft Bedrock
Fecha de lanzamiento 28 september 2023
Sistema operativo Android
idioma Español
Editor Microsoft
Autor Mojang
Xbox Live Working
Licencia GRATIS
Tamaño 190 Mb

Nuestros amigos:

Download Minecraft 1.20.40.23 apk free – USA

Pobierz Minecraft PE 1.20.40.23 – Poland

Leave a Reply

Your email address will not be published.