mcpedl.es » MCPE » MCPE 1.20 » Minecraft PE 1.20.30.25
[Votes: 2 / Average score: 5]

Descargue Minecraft PE 1.20.30.25 para Android con una Xbox Live en funcionamiento: ¡Domina nuevos animales, sumérgete en nuevos biomas y todo esto con nuevos sonidos y efectos!

¿Qué hay de nuevo en Minecraft 1.20.30.25?

El desarrollo del mundo virtual por parte del estudio Mojang nunca se detiene. Esta vez los desarrolladores están satisfechos con las nuevas características del juego. Los usuarios de Minecraft PE 1.20.30.25 deberán evaluar todas las correcciones y elementos nuevos inusuales.

Además, la experiencia del usuario se verá mejorada con nuevas configuraciones y una interfaz rediseñada. Además, incluso los sonidos de los efectos habituales serán diferentes. Redescubre el mundo cúbico, qué podría ser mejor.

Interfaz

La pantalla de mundos actualizada atraerá a muchos jugadores de Minecraft 1.20.30.25. Después de todo, la distinción entre crear uno nuevo, usar plantillas o incluso Realm es mucho más conveniente. Además, agradará el nuevo comportamiento de algunos botones y la pantalla de muerte.

Intercambio

El intercambio mejorado con los aldeanos encajará perfectamente en la jugabilidad de los personajes de MCPE 1.20.30.25. Además, se han agregado nuevos NPC inusuales para ampliar la funcionalidad. Por ejemplo, definitivamente vale la pena consultar las ofertas del Bibliotecario o del Comerciante itinerante.

Bloques

La variedad de nuevas texturas y comportamientos para los bloques definitivamente no pasará desapercibida para los usuarios de Minecraft Bedrock 1.20.30.25. Madera de cerezo y flores, grava y arena misteriosas y sospechosas. Esto es sólo una pequeña parte de los cambios inusuales y atractivos.

Armadura

Viajar por el mundo actualizado traerá muchos descubrimientos nuevos al jugador de Minecraft 1.20.30.25. Incluyendo nuevas recetas de equipos. Por supuesto, todo el mundo quiere volverse más fuerte en el campo de batalla. Y nuevas imágenes añadirán sensaciones.

Movimientos

Dale a tus personajes de Minecraft PE 1.20.30.25 habilidades inusuales. Definitivamente te ayudarán a salir de situaciones a veces desesperadas. Después de todo, funciones como el sigilo y el rastreo nunca serán superfluas.

Las atractivas incorporaciones de Trails and Tales, las correcciones de errores antiguos y la renovación de elementos familiares solo mejorarán la experiencia de juego. Ya sean bloques o mobs inusuales, mecánicas o efectos extraños, todo es en beneficio de los investigadores de Minecraft 1.20.30.25.

Versión Archivo
1.20.30.25 DESCARGAR

❓¿Cómo instalar una nueva actualización de Minecraft PE?

Haga clic en el siguiente enlace y descargue un archivo

❓¿Cuáles son los elementos nuevos en esta actualización?

El intercambio mejorado con los aldeanos encajará perfectamente en la jugabilidad de los personajes de MCPE 1.20.30.25.

Información Adicional

Nombre Minecraft Bedrock
Fecha de lanzamiento 31 august 2023
Sistema operativo Android
idioma Español
Editor Microsoft
Autor Mojang
Xbox Live Working
Licencia GRATIS
Tamaño 190 Mb

Nuestros amigos:

Download Minecraft 1.20.30.25 apk free – USA

Pobierz Minecraft PE 1.20.30.25 – Poland

Leave a Reply

Your email address will not be published.