mcpedl.es » MCPE » MCPE 1.20 » Minecraft PE 1.20.30.24
[Votes: 1 / Average score: 5]

Descargue Minecraft PE 1.20.30.24 para Android con una Xbox Live en funcionamiento: ¡Explora un nuevo bioma, construye una aldea vacía y ve a cavar!

¿Qué hay de nuevo en Minecraft 1.20.30.24?

Una vez más, los desarrolladores publicaron una versión actualizada y corregida. A los jugadores de MCPE 1.20.30.24 les gustará la ausencia de errores antiguos. Además de nuevas configuraciones para mundos cúbicos y cambios en la interfaz de usuario.

Al sumergirse en lo desconocido, siempre puedes encontrar algo interesante.

Pantalla de Nuevos Mundos

La interfaz actualizada con navegación mejorada debería brindar nuevas sensaciones a los jugadores de Minecraft PE 1.20.30.24. Realms regaló una pestaña separada. Y el uso de la plantilla para el mundo se asignó a un botón adicional. Esto hará que la familiaridad con el juego sea más intuitiva.

Desbloqueo de recetas

La función importada de Java Edition también se ha vuelto útil para los usuarios de MCPE 1.20.30.24. Ahora la receta se desbloquea automáticamente al recolectar los ingredientes correctos. Recientemente, esta función se ha habilitado de forma predeterminada para todos los mundos nuevos.

Arqueología

Esta es una de las principales modificaciones nuevas de la versión principal actual. La búsqueda de artefactos y exhibiciones antiguas ahora está disponible en todo el mundo. Y los personajes de Minecraft Bedrock 1.20.30.24 podrán convertirse en arqueólogos.

Bloques sospechosos

En realidad, para el funcionamiento de la innovación anterior se requieren bloques especiales. Los jugadores de Minecraft PE 1.20.30.24 tendrán acceso a cubos especiales para investigar. En la última actualización, agregamos el funcionamiento correcto de los sensores Scalk para bloques sospechosos.

Pinceles

Cualquier arqueólogo en Minecraft PE 1.20.30.24 necesitará herramientas. Entonces se agregaron los pinceles. Después de todo, los objetos antiguos deben manipularse con mucho cuidado. Pueden limpiar arena sospechosa.

Por supuesto, la nueva versión contiene innovaciones más interesantes. Pero será más interesante para el usuario de Minecraft Bedrock 1.20.30.24 abrirlos él mismo.

La imaginación de los desarrolladores, junto con los comentarios de los jugadores, crearán una versión decente en el futuro. Por eso vale la pena explorar cada rincón y probar absolutamente cualquier artículo nuevo. Además, esta es una excelente variedad en la rutina del mundo virtual.

Versión Archivo
1.20.30.24 DESCARGAR

❓¿Cómo instalar una nueva actualización de Minecraft PE?

Haga clic en el siguiente enlace y descargue un archivo

❓¿Cuáles son los elementos nuevos en esta actualización?

Ahora la receta se desbloquea automáticamente al recolectar los ingredientes correctos. Recientemente, esta función se ha habilitado de forma predeterminada para todos los mundos nuevos.

Información Adicional

Nombre Minecraft Bedrock
Fecha de lanzamiento 25 august 2023
Sistema operativo Android
idioma Español
Editor Microsoft
Autor Mojang
Xbox Live Working
Licencia GRATIS
Tamaño 190 Mb

Nuestros amigos:

Download Minecraft 1.20.30.24 apk free – USA

Pobierz Minecraft PE 1.20.30.24 – Poland

Leave a Reply

Your email address will not be published.