mcpedl.es » MCPE » MCPE 1.20 » Minecraft PE 1.20.30.21
[Votes: 1 / Average score: 5]

Descargue Minecraft PE 1.20.30.21 para Android con una Xbox Live en funcionamiento: nuevas plantas, una balsa de bambú para moverse sobre el agua e innovaciones en tablas.

¿Qué hay de nuevo en Minecraft 1.20.30.21?

Se agregaron nuevas mecánicas de juego en la próxima actualización de Minecraft 1.20.30.21. Hay flores únicas, una nueva forma de moverse en el agua y placas actualizadas.

Flores

Se agregaron dos flores a Minecraft PE 1.20.30.21, una antorcha y una jarra. Las flores nuevas son muy hermosas y no se generan en el mundo. Para fuera de posición, necesitará un rastreador que los busque en el suelo y, con alguna posibilidad, puede dejar caer sus semillas. Esta planta no se puede propagar, si la plantas, no recuperarás las semillas, sino solo la flor.

La antorcha es una flor con un capullo rojo que se asemeja a una llama. Es necesario para criar olfateadores, en la elaboración se usa para crear tinte rojo. El cántaro es una planta alta de 2 cuadras que se necesita para domar loros. Tiene un capullo verde azulado, se crea un tinte turquesa a partir de la flor.

Balsa

Para diversificar las formas de moverse sobre el agua en Minecraft 1.20.30.21, se agregó una balsa de bambú. Se puede crear a partir de brotes de bambú comunes y usarse como un reemplazo completo para un bote, pero con un tamaño más pequeño.

Una balsa de bambú, por analogía con los barcos, tiene 2 asientos. En uno se sienta el que controla la balsa, y detrás de él puede haber otro jugador, una mafia o un cofre con cosas.

Tablas

Se agregaron nuevos letreros a Minecraft PE 1.20.30.21 y los antiguos recibieron innovaciones útiles. Ahora se pueden fabricar carteles colgantes en el juego, que están encadenados a la parte inferior del bloque. Puedes fabricarlos con cualquier material de madera.

Además, con las nuevas placas, ha aparecido una función para editar texto ya escrito. Además, ahora es posible escribir texto en la parte posterior de la placa. Estas características se agregaron a las placas clásicas.

Versión Archivo
1.20.30.21 DESCARGAR

❓¿Cómo instalar una nueva actualización de Minecraft PE?

Haga clic en el siguiente enlace y descargue un archivo

❓¿Cuáles son los elementos nuevos en esta actualización?

Se han añadido nuevos letreros a Minecraft PE 1.20.30.21 y los antiguos han recibido innovaciones útiles.

Información Adicional

Nombre Minecraft Bedrock
Fecha de lanzamiento 11 august 2023
Sistema operativo Android
idioma Español
Editor Microsoft
Autor Mojang
Xbox Live Working
Licencia GRATIS
Tamaño 190 Mb

Nuestros amigos:

Download Minecraft 1.20.30.21 apk free – USA

Pobierz Minecraft PE 1.20.30.21 – Poland

Leave a Reply

Your email address will not be published.