mcpedl.es » MCPE » MCPE 1.20 » Minecraft PE 1.20.20.23
[Votes: 2 / Average score: 5]

Descargue Minecraft PE 1.20.20.23 para Android con una Xbox Live en funcionamiento: obtén nuevas turbas pacíficas, bloques de bambú y correcciones de errores.

¿Qué hay de nuevo en Minecraft 1.20.20.23?

En la actualización Minecraft PE 1.20.20.23 “Trails & Tales” aparecieron Camel y Sniffer, estos son nuevos mobs pacíficos que agregarán nuevas mecánicas de juego. Se agregaron nuevos bloques de bambú decorativos.

Camello

Ahora aparecerán camellos en los desiertos en Minecraft 1.20.20.23. Son turbas pacíficas que se pueden montar para viajar rápidamente por el desierto. Para domar a un camello, debes alimentarlo con cactus.

Una característica del camello es la capacidad de moverse para dos jugadores al mismo tiempo. Tiene una alta velocidad de movimiento y salta alto. A voluntad, el camello puede detener su movimiento y detenerse a descansar.

Oledor

Durante la votación en Minecon 2022, se eligió un sniffer, que se agregó a Minecraft PE 1.20.20.23. Es una mafia neutral, ya que el jugador no puede domesticarlo ni atraerlo con comida. Para que el rastreador aparezca en el mundo, necesitarás su huevo.

Para extraer un huevo rastreador, debe usar la arqueología y sacarlo de la arena o la tierra. La mecánica principal del juego del sniffer es buscar semillas raras en la hierba.

Bloques de bambú

Minecraft 1.20.20.23 ha agregado bloques de bambú que se pueden usar en la construcción. Están hechos de palos de bambú ordinarios. Los nuevos bloques tienen varias variaciones con diferentes patrones.

Hay tanto un bloque de bambú normal como su versión tallada. A partir de ellos se pueden crear placas, puertas, semibloques, portones, vallas, etc. Los bloques de bambú son un análogo completo de las tablas de madera ordinarias.

Error de corrección

Minecraft 1.20.20.23 tenía un error relacionado con ifrit. En versiones anteriores, era prácticamente invulnerable.

Durante los ataques, ifrit no fue empujado por el jugador y no recibió daño, como debería ser. Ahora este error no molestará a los jugadores.

Versión Archivo
1.20.20.23 DESCARGAR

❓¿Cómo instalar una nueva actualización de Minecraft PE?

Haga clic en el siguiente enlace y descargue un archivo

❓¿Cuáles son los elementos nuevos en esta actualización?

Ahora aparecerán camellos en los desiertos en Minecraft 1.20.20.23. Son turbas pacíficas que se pueden montar para viajar rápidamente por el desierto. Para domar a un camello, debes alimentarlo con cactus.

Información Adicional

Nombre Minecraft Bedrock
Fecha de lanzamiento 01 august 2023
Sistema operativo Android
idioma Español
Editor Microsoft
Autor Mojang
Xbox Live Working
Licencia GRATIS
Tamaño 190 Mb

Leave a Reply

Your email address will not be published.