mcpedl.es » MCPE » MCPE 1.20 » Minecraft PE 1.20.20.22
[Votes: 0 / Average score: 0]

Descargue Minecraft PE 1.20.20.22 para Android con una Xbox Live en funcionamiento: obtén una mafia nueva: un rastreador, bloques geniales y carteles colgantes, así como nuevas macetas decorativas.

¿Qué hay de nuevo en Minecraft 1.20.20.22?

En la nueva versión de Minecraft PE 1.20.20.22, se agregaron nuevos bloques de construcción y se mejoraron los letreros. Ha aparecido una mafia con una mecánica inusual, cuya tarea principal es olfatear semillas de flores.

Oledor

El Sniffer es una nueva mafia pacífica en Minecraft 1.20.20.22, que se agregó como resultado de la votación en minecon 2022. Los desarrolladores han designado a esta mafia como el primer dinosaurio del juego. No puede ser domesticado o atraído por la comida.

Para generar el Sniffer en el juego, debes extraer su huevo de la arena sospechosa usando arqueología. Usando su gran nariz, el olfateador encuentra semillas de flores raras en la hierba. Propagado por la flor de la antorcha.

Bloques

En Minecraft PE 1.20.20.22, se agregaron nuevos bloques para construir o decorar. Aparecieron bloques de bambú que parecen tablas. A partir de estos bloques puedes crear placas, escalones, puertas, etc.

Hay una nueva variación para estanterías donde puedes colocar los libros como quieras. Se pueden colocar un total de 6 libros en un estante. Cuando hace clic en una estantería, emite una señal de piedra roja, que se puede utilizar para crear mecanismos.

Carteles colgantes

Las placas también se han mejorado en Minecraft 1.20.20.22. Ahora hay letreros colgantes disponibles que se pueden instalar en la parte inferior de la unidad. Estas placas se sujetan con cadenas y vienen en una variedad de opciones de madera.

Junto con las nuevas placas, se hizo posible editar el texto ya escrito en ellas. El texto ahora se puede escribir en la parte posterior de la placa, a su discreción.

Maceta decorada

La maceta decorada en Minecraft 1.20.20.22 es un nuevo elemento decorativo. La olla se puede fabricar a partir de fragmentos que se extraen con la ayuda de la arqueología.

Al combinar los fragmentos de la olla, puede obtener una olla con un patrón. Además, una olla puede estar hecha de ladrillos, pero no tendrán patrones.

Versión Archivo
1.20.20.22 DESCARGAR

❓¿Cómo instalar una nueva actualización de Minecraft PE?

Haga clic en el siguiente enlace y descargue un archivo

❓¿Cuáles son los elementos nuevos en esta actualización?

Aparecieron bloques de bambú que parecen tablas. A partir de estos bloques puedes crear placas, escalones, puertas, etc.

Información Adicional

Nombre Minecraft Bedrock
Fecha de lanzamiento 31 july 2023
Sistema operativo Android
idioma Español
Editor Microsoft
Autor Mojang
Xbox Live Working
Licencia GRATIS
Tamaño 190 Mb

Leave a Reply

Your email address will not be published.