mcpedl.es » MCPE » MCPE 1.20 » Minecraft PE 1.20.15
[Votes: 4 / Average score: 3.5]

Descargue Minecraft PE 1.20.15 para Android con una Xbox Live en funcionamiento: ¡Disfruta de los nuevos sonidos añadidos con la vibración que lo acompaña!

¿Qué hay de nuevo en Minecraft 1.20.15?

En la nueva actualización de Minecraft PE 1.20.15, Mojang corrigió la mayoría de los errores e hizo ajustes menores. A saber: doce ajustes, veintiséis innovaciones y dos actualizaciones para igualar las versiones de Java y Bedrock.

La mayoría de los cambios afectaron el sonido que lo acompaña, pero los desarrolladores no se olvidaron de la interfaz, las vibraciones y las pequeñas mecánicas, por ejemplo, en forma de Raid.

Ollas de barro

Las ollas de barro son un nuevo bloque hermoso en Minecraft 1.20.15, que desempeña un papel decorativo. Para conseguirlo, debes estudiar arqueología. Las macetas se pueden encontrar en arena o grava, y las plantillas estampadas caerán ocasionalmente.

Los patrones estampados se utilizan para personalizar la olla de barro. Una vez que haya conectado el patrón y la olla, debe quemarlos en un fuego abierto para que la imagen aparezca en la olla para siempre. Las nuevas macetas no tienen ningún uso práctico excepto para uso en edificios.

Oledor

Sniffer en Minecraft PE 1.20.15 es una mafia nueva y no estándar en el juego. Lo inusual es que el sniffer es diferente de todas las demás entidades del juego. Tiene 3 pares de patas, un cuerpo rojo con un crecimiento azul y una nariz grande.

Los desarrolladores representados por Mojang han identificado al sniffer como la primera mafia de la subclase de “dinosaurios”. La mecánica principal de la mafia es buscar semillas de flores raras en la hierba con la nariz. Para generar un rastreador, debes encontrar sus huevos usando arqueología.

Bosque de cerezos

En Minecraft 1.20.15, se agregó un nuevo bioma largamente esperado, que se llama el bosque de cerezos. Ahora explorando el mundo, puedes tropezarte con una nueva generación. Por lo general, la arboleda aparece aproximadamente al nivel del mar o en el punto más bajo de las montañas.

El bosque de cerezos es pequeño, pero se destaca del resto del mundo del juego por los árboles. El bioma agrega nuevos cerezos con follaje rosa y flores de color rosa crecen en la hierba.

Versión Archivo
1.20.15 DESCARGAR

❓¿Cómo instalar una nueva actualización de Minecraft PE?

Haga clic en el siguiente enlace y descargue un archivo

❓¿Cuáles son los elementos nuevos en esta actualización?

En Minecraft 1.20.15, se agregó un nuevo bioma largamente esperado, que se llama el bosque de cerezos.

Información Adicional

Nombre Minecraft Bedrock
Fecha de lanzamiento 11 august 2023
Sistema operativo Android
idioma Español
Editor Microsoft
Autor Mojang
Xbox Live Working
Licencia GRATIS
Tamaño 190 Mb

Nuestros amigos:

Download Minecraft 1.20.15 apk free – USA

Pobierz Minecraft PE 1.20.15 – Poland

Leave a Reply

Your email address will not be published.