mcpedl.es » MCPE » MCPE 1.20 » Minecraft PE 1.20.10
[Votes: 1 / Average score: 5]

Descargue Minecraft PE 1.20.10 para Android con una Xbox Live en funcionamiento: obtenga nuevos bloques de bambú, un sensor acústico, la capacidad de decorar armaduras y estanterías.

¿Qué hay de nuevo en Minecraft 1.20.10?

La actualización de Minecraft PE 1.20.10 ha agregado nuevas funciones de juego. Hay más bloques decorativos, una nueva versión del sensor acústico para trabajar con redstone. Además de la posibilidad de decorar tu armadura usando una plantilla.

Bloques de bambú

Para los amantes de la construcción en Minecraft 1.20.10, se agregaron nuevos bloques que están hechos de bambú. Para crear un bloque, necesitas 9 palos de bambú. Este bloque es similar a las tablas de madera, pero tiene su propia textura.

A partir de bloques de bambú puede crear: puertas, losas, escotillas, cercas, etc. Si presiona el bloque con un hacha, obtiene un bloque de bambú tallado, que tiene su propia textura única.

Sensor acústico

Minecraft PE 1.20.10 tiene un nuevo sensor acústico que se puede calibrar. Una característica del sensor es que se puede sintonizar a una frecuencia específica de la señal de redstone. La frecuencia es igual al nivel de la señal de redstone.

Con un transductor acústico calibrado, la señal de redstone sale por un solo lado. Reacciona al sonido que hace el mundo, después de lo cual el sonido se convierte en una señal de redstone.

Decoración de armadura

Para los fanáticos de la personalización en Minecraft 1.20.10, se agregó la capacidad de cambiar la armadura. Esto se hace por analogía con los escudos. Para decorar tu peto necesitarás una plantilla y una mesa de herrero.

Las plantillas tienen un patrón diferente para el que puede cambiar el color. El patrón estampado se puede encontrar en mazmorras de todo el mundo. El dibujo en sí mismo en la plantilla dependerá del bioma donde se encontró y tendrá los atributos de esta área.

Estante para libros

Minecraft 1.20.10 tiene una estantería tallada. Su característica es la capacidad de poner hasta 6 libros por sí solo. A medida que llene de libros, el estante cambiará su apariencia.

Cuando hace clic en un estante, emite una señal de piedra roja. Esta función se puede utilizar para crear mecanismos. Para crear un nuevo estante, necesitará 6 tablones y 3 losas de madera.

Versión Archivo
1.20.10 DESCARGAR

❓¿Cómo instalar una nueva actualización de Minecraft PE?

Haga clic en el siguiente enlace y descargue un archivo

❓¿Cuáles son los elementos nuevos en esta actualización?

Para los fanáticos de la personalización en Minecraft 1.20.10, se agregó la capacidad de cambiar la armadura.

Información Adicional

Nombre Minecraft Bedrock
Fecha de lanzamiento 28 july 2023
Sistema operativo Android
idioma Español
Editor Microsoft
Autor Mojang
Xbox Live Working
Licencia GRATIS
Tamaño 190 Mb

Leave a Reply

Your email address will not be published.