mcpedl.es » MCPE » MCPE 1.20 » Minecraft PE 1.20.10.25
[Votes: 2 / Average score: 4]

Descargue Minecraft PE 1.20.10.25 para Android con una Xbox Live en funcionamiento: ¡Sigue al Sniffer, usa nuevas plantas y mucho más!

¿Qué hay de nuevo en Minecraft 1.20.10.25?

El mundo del juego sigue mejorando con cada edición, y en Minecraft PE 1.20.10.25, los usuarios han recibido aún más posibilidades únicas. El personaje no solo puede moverse corriendo o saltando, sino también arrastrándose. Las excavaciones arqueológicas continúan deleitando a los artesanos con hallazgos inusuales, y los desarrolladores de Mojang han corregido muchos errores en la actualización Trails and Tales.

Arqueología

La búsqueda de artefactos antiguos debería comenzar en el desierto. Es en este bioma que Minecraft 1.20.10.25 genera bloques de arena sospechosa con una textura diferente a la común. También hay grava sospechosa donde se pueden encontrar artículos.

Para encontrar fragmentos de arcilla, se deben usar cepillos. Después de descubrir cuatro fragmentos diferentes, los jugadores pueden crear una maceta decorativa con ellos.

Oledor

No todos los elementos arqueológicos se pueden encontrar en Minecraft PE 1.20.10.25 de forma independiente. Por ejemplo, para encontrar Snapdragon o Torchberry, uno debe seguir al Sniffer. Este dinosaurio de coloración brillante olfatea el entorno y detecta fácilmente depósitos de semillas antiguas.

Los jugadores pueden ayudar a la mafia a salir del cascarón colocando un huevo en el musgo. Después de diez minutos, un pequeño dinosaurio saldrá del cascarón.

Las bocas de dragón pueden cultivarse en un jardín y usarse en la preparación de un estofado sospechoso. Las bayas antorcha se utilizan para criar Sniffers.

Armadura y escudos personalizados

En Minecraft 1.20.10.25, la armadura común se puede decorar con diferentes patrones de herrería. Estos artículos se encuentran en Trail Ruins y pueden requerir un poco de esfuerzo para localizarlos. También se requiere una mesa de herrería para personalizar la armadura.

Los escudos también se pueden modificar, pero solo si no tienen ningún patrón existente. También se necesita una pancarta para este propósito.

Gateando

Si un jugador encuentra un espacio en Minecraft PE 1.20.10.25 donde es imposible caminar en toda su altura, puede gatear.

Esta característica también es útil para evitar que las turbas agresivas detecten al personaje mientras se mueve.

Versión Archivo
1.20.10.25 DESCARGAR

❓¿Cómo instalar una nueva actualización de Minecraft PE?

Haga clic en el siguiente enlace y descargue un archivo

❓¿Cuáles son los elementos nuevos en esta actualización?

Las bocas de dragón pueden cultivarse en un jardín y usarse en la preparación de un estofado sospechoso. Las bayas antorcha se utilizan para criar Sniffers.

Información Adicional

Nombre Minecraft Bedrock
Fecha de lanzamiento 29 june 2023
Sistema operativo Android
idioma Español
Editor Microsoft
Autor Mojang
Xbox Live Working
Licencia GRATIS
Tamaño 190 Mb

Leave a Reply

Your email address will not be published.