mcpedl.es » MCPE » MCPE 1.20 » Minecraft PE 1.20.10.24
[Votes: 2 / Average score: 4]

Descargue Minecraft PE 1.20.10.24 para Android con una Xbox Live en funcionamiento: ¡Acostúmbrate a tu golpe favorito, siéntate y también rompe tus recetas!

¿Qué hay de nuevo en Minecraft 1.20.10.24?

Se ha agregado una funcionalidad aún más útil con la actualización de Minecraft PE 1.20.10.24. Los desarrolladores han mejorado agacharse y gatear. También hay algunos cambios con respecto al desbloqueo de recetas en esta edición. El equipo de desarrollo también ha trabajado en la corrección de errores para que la actualización de Trails and Tales sea más estable.

Movimientos mejorados

El equipo de Mojang refinó la opción de agacharse y gatear: ahora, si un jugador está en una escalera en Minecraft 1.20.10.24, se agacha automáticamente. Los nuevos movimientos también están disponibles durante el vuelo.

También se ha mejorado agacharse: los jugadores pueden usarlo incluso sin habilitar el modo experimental.

Bioma de flor de cerezo

En el mundo del juego, hay un lugar único donde crecen los cerezos en flor. Diferentes animales habitan en la arboleda, principalmente cerdos.

Si prestas atención a la hierba debajo de los árboles, puedes ver pétalos de rosa por todas partes. Se pueden usar como material de tinte en Minecraft PE 1.20.10.24. Además, en Cherry Blossom Biome, puedes reunir bloques para construir.

Excavaciones arqueológicas

Se pueden encontrar varios artículos antiguos utilizando herramientas arqueológicas. El cepillo ayuda a los jugadores a limpiar bloques hechos de arena sospechosa. También hay grava sospechosa en Minecraft 1.20.10.24.

En lugares donde la textura de los bloques familiares difiere, los jugadores pueden comenzar sus excavaciones. Los fragmentos encontrados se pueden combinar en una vasija de barro para decorar.

Oledor

En Minecraft PE 1.20.10.24, no solo puedes obtener elementos antiguos sino también semillas para cultivar.

El Sniffer es un ayudante único en forma de una linda criatura: detecta fácilmente las plantas por su olor.

No puedes domarlo, pero puedes seguirlo para encontrar el lugar adecuado para excavar.

Versión Archivo
1.20.10.24 DESCARGAR

❓¿Cómo instalar una nueva actualización de Minecraft PE?

Haga clic en el siguiente enlace y descargue un archivo

❓¿Cuáles son los elementos nuevos en esta actualización?

En el mundo del juego, hay un lugar único donde crecen árboles de cerezo en flor. Diferentes animales habitan el bosque, principalmente cerdos.

Información Adicional

Nombre Minecraft Bedrock
Fecha de lanzamiento 27 june 2023
Sistema operativo Android
idioma Español
Editor Microsoft
Autor Mojang
Xbox Live Working
Licencia GRATIS
Tamaño 190 Mb

Leave a Reply

Your email address will not be published.