mcpedl.es » MCPE » MCPE 1.20 » Minecraft PE 1.20.10.23
[Votes: 2 / Average score: 5]

Descargue Minecraft PE 1.20.10.23 para Android con una Xbox Live en funcionamiento: aprender a gatear, personalizar la apariencia de tu armadura ¡y plantar semillas antiguas!

¿Qué hay de nuevo en Minecraft 1.20.10.23?

La edición de Minecraft PE 1.20.10.23 incluye actualizaciones relacionadas con algunas características experimentales. Los desarrolladores han mejorado el desplazamiento a gatas al corregir algunos errores en la actualización Trails and Tales. Además, el juego ahora cuenta con una función de la versión Java en la que los jugadores pueden ver la receta de un objeto cuando lo obtienen. El comportamiento del Rastreador se ha refinado y los escudos ya no se quedan atascados en soportes de armaduras.

Desplazamiento a gatas

Los jugadores de Minecraft 1.20.10.23 pueden apreciar la nueva opción de desplazamiento a gatas, donde el movimiento se activa automáticamente cuando el usuario se encuentra en un espacio con un techo bajo. Los desarrolladores de Mojang han mejorado esta característica al corregir algunos errores.

Rastreador

Esta criatura es única, ya que tiene la capacidad inusual de buscar semillas de plantas raras en los biomas de Minecraft PE 1.20.10.23. Cuando encuentra arena sospechosa, comienza a excavar en ese lugar. Los desarrolladores han mejorado el Rastreador y ahora ya no busca semillas en el aire.

Un jugador que siga a la criatura puede obtener así semillas de Snapdragon o Torchberry.

Escudos y Armaduras

Muchos ya han probado personalizar sus escudos utilizando estandartes, lo que da como resultado diseños únicos. En Minecraft 1.20.10.23, los escudos ya no se quedan atascados en soportes de armaduras, como sucedía en ediciones anteriores.

Para aquellos que deseen patrones en su armadura, se requieren plantillas especiales. Se pueden encontrar en las Ruinas del Sendero, desiertos y otros sitios de excavación. También se necesita una mesa de herrería para personalizar la armadura.

Bioma de Flor de Cerezo

Aquellos afortunados que encuentren el bioma de Flor de Cerezo en Minecraft PE 1.20.10.23 pueden recolectar pétalos rosados que caen de los árboles. Estos se pueden utilizar para crear tintes.

Otro recurso útil es la madera de cerezo con su textura distintiva.

Versión Archivo
1.20.10.23 DESCARGAR

❓¿Cómo instalar una nueva actualización de Minecraft PE?

Haga clic en el siguiente enlace y descargue un archivo

❓¿Cuáles son los elementos nuevos en esta actualización?

En Minecraft 1.20.10.23, los jugadores pueden disfrutar de la nueva función de arrastre, que se activa automáticamente cuando el usuario se encuentra en un espacio confinado con un techo bajo.

Información Adicional

Nombre Minecraft Bedrock
Fecha de lanzamiento 19 june 2023
Sistema operativo Android
idioma Español
Editor Microsoft
Autor Mojang
Xbox Live Working
Licencia GRATIS
Tamaño 190 Mb

Leave a Reply

Your email address will not be published.