mcpedl.es » MCPE » MCPE 1.20 » Minecraft PE 1.20.10.21
[Votes: 1 / Average score: 5]

Descargue Minecraft PE 1.20.10.21 para Android con una Xbox Live en funcionamiento: ¡Intenta arrastrarte por el mundo del juego, planta semillas antiguas y más!

¿Qué hay de nuevo en Minecraft 1.20.10.21?

Los autores de Mojang quieren mejorar el mundo del juego, por lo que con cada actualización, el juego ofrece más y más oportunidades para los jugadores. Por ejemplo, en Minecraft PE 1.20.10.21 se hizo posible rastrear. Todavía aparecen objetos antiguos y semillas de plantas en sitios arqueológicos, y los usuarios pueden seguir a Sniffer para encontrar especímenes inusuales.

Movimiento y animación

Se está rastreando una nueva función para los jugadores de Minecraft 1.20.10.21. Esta opción es la misma velocidad que la sentadilla. Los usuarios pueden notar que esto sucede automáticamente en las aberturas que tienen un bloque de altura.

Si el personaje está en el agua, también hay un cambio automático. Este movimiento tiene su propia animación.

Oledor

Entre los animales de Minecraft PE 1.20.10.21, el más singular es el Sniffer. Exteriormente, la mafia parece un pequeño dinosaurio, y su principal característica distintiva es una nariz sensible.

Si sigues a la criatura, puedes encontrar varias semillas inusuales que se cultivan fácilmente en la granja del jugador.

Por ejemplo, esta es una antorcha que puede convertirse en alimento para el mismo Sniffer.

Cerezos

Mientras explora el mundo de Minecraft 1.20.10.21, el jugador puede encontrarse con un área inusual plantada con árboles en flor.

El bosque de cerezos puede convertirse no solo en un lugar pintoresco para caminar, sino también en un bioma donde puedes obtener algunos artículos de artesanía. Por ejemplo, los pétalos que caen de los árboles son el futuro tinte rosa.

Excavaciones arqueológicas

El mundo de Minecraft PE 1.20.10.21 permite a los jugadores explorar estructuras antiguas para encontrar elementos únicos.

Debajo de una capa de arena y grava sospechosa, los usuarios encontrarán antiguos fragmentos de arcilla con un cepillo. Pueden convertirse en partes de una maceta que se puede usar como decoración.

Versión Archivo
1.20.10.21 DESCARGAR

❓¿Cómo instalar una nueva actualización de Minecraft PE?

Haga clic en el siguiente enlace y descargue un archivo

❓¿Cuáles son los elementos nuevos en esta actualización?

Debajo de una capa de arena y grava sospechosa, los usuarios encontrarán antiguos fragmentos de arcilla con un cepillo. Pueden convertirse en partes de una maceta que se puede usar como decoración.

Información Adicional

Nombre Minecraft Bedrock
Fecha de lanzamiento 03 june 2023
Sistema operativo Android
idioma Español
Editor Microsoft
Autor Mojang
Xbox Live Working
Licencia GRATIS
Tamaño 190 Mb

Leave a Reply

Your email address will not be published.