mcpedl.es » MCPE » MCPE 1.20 » Minecraft PE 1.20.0.25
[Votes: 1 / Average score: 5]

Descargue Minecraft PE 1.20.0.25 para Android con una Xbox Live en funcionamiento: ¡Explora Cherry Grove, consigue madera nueva y decora tu armadura!

¿Qué hay de nuevo en Minecraft 1.20.0.25?

Los desarrolladores de Studio Mojang ofrecen un emocionante viaje a través del pintoresco bioma del cerezo dentro del mundo virtual. Usando el huevo, los jugadores de Minecraft PE 1.20.0.25 obtienen una mafia que crece y ayuda a buscar tesoros antiguos. Los elementos agregados para buscar artefactos atraerán a los amantes de la arqueología.

Funciones

Para aquellos que están cansados ​​de las armaduras ordinarias y quieren algo nuevo, los desarrolladores han añadido la personalización de armaduras.

Los usuarios pueden decorar elementos usando plantillas que vale la pena buscar en el territorio de las Ruinas del Camino y otras estructuras de Minecraft 1.20.0.25. Por cierto, los escudos también se pueden mejorar con pancartas.

Herramientas para la arqueología

Para comenzar a encontrar objetos valiosos bajo tierra, un jugador de Minecraft PE 1.20.0.25 necesitará una herramienta especial: un cepillo. Es fácil limpiar arena sospechosa con él para encontrar artefactos raros debajo del bloque.

Los fragmentos de arcilla tienen diferentes patrones, y cuatro de esos elementos juntos pueden formar la base de una vasija para decorar un espacio.

Bloques rodantes

Los jugadores han podido ver diferentes bloques de roca en el mundo virtual antes.

En Minecraft 1.20.0.25, los usuarios tienen acceso a la elaboración de un sensor de roca calibrado. Es cierto que para esto primero necesitas obtener fragmentos de amatista.

Bioma de cereza

Otro tipo de madera única está disponible para los jugadores de Minecraft PE 1.20.0.25. En el bioma de la cereza, es fácil obtener troncos y tablones para crear varios elementos para sobrevivir.

Además, los árboles en flor de la actualización Paths and Tales parecen muy inusuales.

Semillas antiguas

Para buscar las semillas de plantas antiguas, el jugador de Minecraft necesita generar Sniffer.

La mafia encontrará una jarra y una antorcha, que un jugador de Minecraft 1.20.0.25 puede usar para varios propósitos, por ejemplo, para comer.

Versión Archivo
1.20.0.25 DESCARGAR

❓¿Cómo instalar una nueva actualización de Minecraft PE?

Haga clic en el siguiente enlace y descargue un archivo

❓¿Cuáles son los elementos nuevos en esta actualización?

Para comenzar a encontrar objetos valiosos bajo tierra, un jugador de Minecraft PE 1.20.0.25 necesitará una herramienta especial: un cepillo. Es fácil limpiar arena sospechosa con él para encontrar artefactos raros debajo del bloque.

Información Adicional

Nombre Minecraft Bedrock
Fecha de lanzamiento 23 may 2023
Sistema operativo Android
idioma Español
Editor Microsoft
Autor Mojang
Xbox Live Working
Licencia GRATIS
Tamaño 190 Mb

Leave a Reply

Your email address will not be published.