mcpedl.es » MCPE » MCPE 1.20 » Minecraft PE 1.20.0.24
[Votes: 1 / Average score: 5]

Descargue Minecraft PE 1.20.0.24 para Android con una Xbox Live en funcionamiento: ¡haz excavaciones arqueológicas, usa sensores acústicos mejorados y más!

¿Qué hay de nuevo en Minecraft 1.20.0.24?

El equipo de autores de Mojang, trabajando para mejorar el mundo del juego, solucionó muchos errores en Minecraft PE versión 1.20.0.24. La actualización Trails and Tales se volvió aún más interesante con nuevos efectos y sonidos, así como cambios en algunas propiedades de los elementos.

Oledor

La mafia ya es familiar para muchos usuarios con sus colores brillantes y la capacidad de encontrar algunas plantas raras. Los jugadores de Minecraft 1.20.0.24 pueden usar el huevo para ayudar a la criatura a eclosionar. Lo mejor es ponerlo sobre el musgo a esperar a que nazca el bebé. Por cierto, ahora es posible colocar este objeto sobre lava y agua.

Si Sniffer mismo está en el agua, no podrá cavar el suelo y buscar las semillas correctas, ya que solo puede hacer esto en tierra.

Sensores acústicos

Hay diferentes versiones de bloques de roca en Minecraft PE 1.20.0.24, incluidos los acústicos que capturan ondas de sonido. Se utilizan para conocer el enfoque de las turbas y para otros fines. En esta edición, los desarrolladores han actualizado los bloques, añadiéndoles sonidos únicos.

Los sensores calibrados se fabrican a partir de un sensor de rodillo normal y fragmentos de amatista.

Armadura y escudos

Los usuarios pueden hacer que los elementos de combate sean más interesantes con una función de personalización única. Para hacer esto, el usuario de Minecraft 1.20.0.24 necesita tener plantillas especiales y una mesa de herrero. Puede encontrar opciones de plantilla, por ejemplo, en las Ruinas del Camino.

Con los escudos, todo es más simple: debes combinar este elemento con un estandarte para obtener una defensa única contra los enemigos.

Para la decoración, solo es adecuado un escudo sin dibujos.

Cerezo

Este bioma es único porque los cerezos en flor crecen en su territorio. Los jugadores de Minecraft PE 1.20.0.24 pueden usar la madera extraída para crear puertas, cercas y muchos otros elementos para construir una casa.

También puede crear carteles colgantes de este material.

Versión Archivo
1.20.0.24 DESCARGAR

❓¿Cómo instalar una nueva actualización de Minecraft PE?

Haga clic en el siguiente enlace y descargue un archivo

❓¿Cuáles son los elementos nuevos en esta actualización?

El equipo de autores de Mojang, trabajando para mejorar el mundo del juego, solucionó muchos errores en Minecraft PE versión 1.20.0.24.

Información Adicional

Nombre Minecraft Bedrock
Fecha de lanzamiento 11 may 2023
Sistema operativo Android
idioma Español
Editor Microsoft
Autor Mojang
Xbox Live Working
Licencia GRATIS
Tamaño 190 Mb

Leave a Reply

Your email address will not be published.