mcpedl.es » MCPE » MCPE 1.20 » Minecraft PE 1.20.0.23
[Votes: 3 / Average score: 4.7]

Descargue Minecraft PE 1.20.0.23 para Android con una Xbox Live en funcionamiento: ¡busca semillas de flores de antorcha con Sniffer y decora tu armadura!

¿Qué hay de nuevo en Minecraft 1.20.0.23?

Los jugadores ya pueden consultar la última edición de Minecraft PE 1.20.0.23 Tales and Trails. Esta vez, los desarrolladores del estudio Mojang trabajaron en los errores y agregaron algunos detalles al mundo del juego. Los usuarios pueden probar todas las opciones de arqueología disponibles, hacerse amigos de Sniffer y encontrar plantillas de herrero para modificar armaduras.

Oledor

Esta criatura no parece un animal ordinario, sino que se parece a un dinosaurio. Su característica principal en Minecraft 1.20.0.23 es la capacidad de buscar plantas únicas por olor. Los jugadores no pueden domar a la mafia, pero pueden seguirla para llegar a las semillas raras.

Por ejemplo, así es como puede encontrar una linterna, un cultivo que es fácil de plantar y cultivar en su granja. De la antorcha también se prepara un guiso sospechoso.

Los rastreadores cavan el suelo si están en tierra, pero son impotentes en el agua.

Personalización de armaduras

Para aquellos que quieren que su armadura sea única, los desarrolladores han creado una variedad de plantillas de herrero. Puede encontrarlos en algunos biomas y estructuras en Minecraft PE 1.20.0.23. Por ejemplo, vale la pena visitar Trail Ruins, donde se pueden almacenar cofres con artículos similares.

Por cierto, hay una opción para cambiar el escudo de los usuarios. Para hacer esto, deben llevar un escudo sin patrones y una pancarta.

Arqueología

A muchos les gustó la oportunidad de convertirse en arqueólogos en el mundo del juego. Los desarrolladores han introducido nuevos biomas y estructuras para hacer esto, como Trail Ruins.

También hay elementos adicionales y nuevos bloques. Por ejemplo, Minecraft 1.20.0.23 tiene arena sospechosa e incluso grava. Estos bloques difieren en su textura y debajo de ellos se pueden ocultar objetos valiosos. Usando un cepillo, el jugador puede ver fragmentos de arcilla debajo de la arena.

Cuatro fragmentos diferentes harán una maceta decorativa inusual.

Versión Archivo
1.20.0.23 DESCARGAR

❓¿Cómo instalar una nueva actualización de Minecraft PE?

Haga clic en el siguiente enlace y descargue un archivo

❓¿Cuáles son los elementos nuevos en esta actualización?

Esta vez, los desarrolladores del estudio Mojang trabajaron en los errores y agregaron algunos detalles al mundo del juego.

Información Adicional

Nombre Minecraft Bedrock
Fecha de lanzamiento 09 may 2023
Sistema operativo Android
idioma Español
Editor Microsoft
Autor Mojang
Xbox Live Working
Licencia GRATIS
Tamaño 190 Mb

Leave a Reply

Your email address will not be published.