mcpedl.es » MCPE » MCPE 1.20 » Minecraft PE 1.20.0.21
[Votes: 1 / Average score: 5]

Descargue Minecraft PE 1.20.0.21 para Android con una Xbox Live en funcionamiento: eliminó el control deslizante de Configuración experimental, cambió los niveles de vibración, realizó 22 actualizaciones y corrigió 11 errores.

¿Qué hay de nuevo en Minecraft 1.20.0.21?

En la actualización de Minecraft PE 1.20.0.21, los desarrolladores eliminaron el control deslizante de características experimentales, actualizaron los niveles de vibración e hicieron 22 actualizaciones.

Control deslizante de características experimentales

Control deslizante eliminado. Más:

  • La mayoría de las funciones de la nueva actualización funcionan sin el control deslizante de procesos experimentales

Los invitados del mundo del juego en la actualización Trails and Tales pueden disfrutar de nuevas opciones. Los desarrolladores de Mojang agregaron una capacidad única para cambiar la apariencia de los escudos en Minecraft PE 1.20.0.21. Los jugadores también pueden cambiar de armadura. Muchos bloques y elementos recibieron una funcionalidad actualizada, lo que hizo que el juego fuera aún mejor.

Personalización del escudo

Esta característica se toma de la Edición Java y ahora está disponible en Bedrock. Para obtener un nuevo patrón en el escudo, el usuario de Minecraft 1.20.0.21 debe combinarlo con la bandera.

Durante este proceso, la bandera se consumirá, lo que debe tenerse en cuenta. Para crear un objeto de este tipo, debe tomar escudos sin patrones.

Por cierto, los jugadores también pueden usar plantillas y una mesa de herrero para cambiar su armadura.

Opciones arqueológicas

Los fanáticos de la arqueología encontrarán fragmentos de arcilla en los biomas del desierto. Para hacer esto, el jugador de Minecraft PE 1.20.0.21 primero debe encontrar bloques de arena sospechosa.

Su textura se ve ligeramente diferente a la de los bloques ordinarios, y debajo esconden objetos antiguos. Los desarrolladores han proporcionado pistas que aparecen en la arena sospechosa al usar un dispositivo táctil.

Si los jugadores anteriores solo podían encontrar elementos en los desiertos, ahora hay otra estructura misteriosa: Trail Ruins.

Para buscar tesoros, también necesitarás un cepillo. Por cierto, ahora los pinceles se pueden encantar con los efectos de la maldición de pérdida, reparación e indestructibilidad. Estos elementos pierden su durabilidad al eliminar bloques.

Carteles colgantes

Muchos jugadores usan tabletas para anotar información y publicarla en su mundo. En Minecraft 1.20.0.21, estos elementos se han mejorado. Los desarrolladores han agregado sonidos a los letreros de bambú, carmesí y distorsionados.

Por cierto, los usuarios deben tener en cuenta que la cantidad permitida de letras en una placa ha disminuido.

Versión Archivo
1.20.0.21 DESCARGAR

❓¿Cómo instalar una nueva actualización de Minecraft PE?

Haga clic en el siguiente enlace y descargue un archivo

❓¿Cuáles son los elementos nuevos en esta actualización?

Los fanáticos de la arqueología encontrarán fragmentos de arcilla en los biomas del desierto. Para hacer esto, el jugador de Minecraft PE 1.20.0.21 primero debe encontrar bloques de arena sospechosa.

Información Adicional

Nombre Minecraft Bedrock
Fecha de lanzamiento 07 may 2023
Sistema operativo Android
idioma Español
Editor Microsoft
Autor Mojang
Xbox Live Working
Licencia GRATIS
Tamaño 190 Mb

Leave a Reply

Your email address will not be published.