mcpedl.es » MCPE » MCPE 1.2 » Minecraft PE 1.2.7
[Votes: 1 / Average score: 5]

Descargue Minecraft PE 1.2.7 para Android con una Xbox Live en funcionamiento: juega con tus amigos en diferentes plataformas, domestica un loro y lanza fuegos artificiales.

¿Qué hay de nuevo en Minecraft 1.2.7?

En primer lugar, recordamos que los jugadores pueden ejecutar Minecraft 1.2.7 en los sistemas operativos móviles, Windows 10, Xbox One, Gear VR y Nintendo Switch. Además, la actualización corrige muchos errores, bloqueos y bloqueos del juego.

Loros

Los desarrolladores no se han olvidado de agregar nuevos mobs. En la nueva versión de Minecraft PE 1.2.7, los jugadores que viajen por la jungla podrán encontrar una nueva mascota: un loro.

Es interesante notar: que los loros domesticados se pueden poner en su hombro.

Se domestican con varias semillas. Además, los loros, como otras mascotas en Minecraft 1.2.7, seguirán al jugador si no les dice que se sienten.

Además, los loros domesticados pueden advertir al jugador sobre el acercamiento de turbas agresivas. Lo hacen imitando los sonidos que hacen los peligrosos habitantes de los mundos de Minecraft PE 1.2.7.

Será importante decir: en ningún caso se debe alimentar a los loros con galletas, ya que esto conducirá a su envenenamiento.

Libro de recetas

Además, los desarrolladores decidieron solucionar el inconveniente asociado con la imposibilidad de encontrar la receta de un artículo en el juego y agregaron un libro de recetas con el que puedes crear rápida y fácilmente las cosas necesarias en Minecraft 1.2.7.

Ahora los jugadores no necesitan usar fuentes o modificaciones de terceros: todo está en una pestaña separada del juego original.

Estante de armadura

Además, en la nueva versión de Minecraft 1.2.7, todas las cosas que un jugador puede usar se pueden colgar en un soporte de armadura. El soporte de armadura se puede equipar con armadura, cabezas de mob y una calabaza.

Además, en Minecraft Bedrock Edition 1.2.7, los soportes de armadura pueden tomar 13 poses diferentes. Para hacer esto, debe sentarse y presionar el botón para cambiar la pose, o usar la señal de piedra roja.

Versión Archivo
1.2.7 DESCARGAR

❓¿Cómo instalar una nueva actualización de Minecraft PE?

Haga clic en el siguiente enlace y descargue un archivo

❓¿Cuáles son los elementos nuevos en esta actualización?

en la nueva versión de Minecraft 1.2.7, todas las cosas que un jugador puede usar se pueden colgar en un soporte de armadura. El soporte de armadura se puede equipar con armadura, cabezas de mob y una calabaza.

Información Adicional

Nombre Minecraft Bedrock
Fecha de lanzamiento 30 APRIL 2021
Sistema operativo Android
idioma Español
Editor Microsoft
Autor Mojang
Xbox Live Working
Licencia GRATIS
Tamaño 80 Mb

Leave a Reply

Your email address will not be published.