mcpedl.es » MCPE » MCPE 1.2 » Minecraft PE 1.2.20.2
[Votes: 1 / Average score: 5]

Descargue Minecraft PE 1.2.20.2 para Android con una Xbox Live en funcionamiento: ¡Experimenta la actualización del agua, las nuevas pociones y trata de hacer una reacción química real!

¿Qué hay de nuevo en Minecraft 1.2.20.2?

En esta actualización, los desarrolladores de Mojang decidieron sorprender a los jugadores con cambios importantes: todo el mundo del agua se ha rediseñado en gran medida en el juego y también se presenta una actualización química única.

Además de todo esto, se han agregado turbas, objetos, estructuras a Minecraft PE 1.2.20.2, y el color del agua ahora cambiará según la profundidad e incluso la temperatura.

Turbas

La extensión de agua de Minecraft PE 1.2.20.2 ha cambiado más allá del reconocimiento no solo por las estructuras reemplazadas. Tiene muchos peces exóticos, pero lo más importante: delfines, que ahora tienen una textura actualizada y sonidos mejorados.

Lo más interesante de esta innovación es que si el jugador sigue con atención a los delfines, estos pueden llevarlo a un lugar con cosas muy valiosas.

SABÍAS QUE: Los hombres ahogados agresivos ahora vagan por el fondo del océano y el mar, y salen a tierra por la noche.

Generaciones

Puedes ver a simple vista: el mar en Minecraft PE 1.2.20.2 se llenó de algas, corales y otra vegetación, lo que hizo que las generaciones del bioma acuático fueran más saturadas y brillantes.

También hay cuevas, ruinas e incluso un barco hundido que, si tienes suerte, puede contener un antiguo mapa del tesoro escondido.

SABÍAS QUE: Los jugadores ahora tienen la oportunidad de encontrar misteriosos tesoros perdidos.

Elementos

Junto con la reposición del modo educativo, los cambios en Minecraft PE 1.2.20.2 también afectaron a los elementos: el jugador puede probar aún más tipos de pociones diferentes. Antes de esto, los tipos de pociones introducidos solo se podían encontrar en la versión para computadora.

Ahogado ahora puede arrojar un arma única: un tridente, que no se puede fabricar.

Además, se introdujeron artefactos únicos en el juego: el corazón del mar y el caparazón de nautilus, que también fueron texturas actualizadas en esta actualización.

SABÍAS QUE: Se agregó un globo al juego que levanta mobs.

Química

No te pareció: ¡en Minecraft PE 1.2.20.2 a partir de ahora puedes experimentar con elementos químicos! La química se ha convertido en una parte de pleno derecho del mundo cúbico.

Para ingresar al modo educativo y experimentar la actualización química, debe habilitar esta función en la configuración antes de generar el mundo.

SABÍAS QUE: Minecraft PE se usa en algunas instituciones educativas.

Versión Archivo
1.2.20.2 DESCARGAR

❓¿Cómo instalar una nueva actualización de Minecraft PE?

Haga clic en el siguiente enlace y descargue un archivo

❓¿Cuáles son los elementos nuevos en esta actualización?

en Minecraft PE 1.2.20.2 a partir de ahora puedes experimentar con elementos químicos. La química se ha convertido en una parte de pleno derecho del mundo cúbico.

Información Adicional

Nombre Minecraft Bedrock
Fecha de lanzamiento 28 APRIL 2021
Sistema operativo Android
idioma Español
Editor Microsoft
Autor Mojang
Xbox Live Working
Licencia GRATIS
Tamaño 59 Mb

Leave a Reply

Your email address will not be published.