mcpedl.es » MCPE » MCPE 1.19 » Minecraft PE 1.19.80
[Votes: 1 / Average score: 5]

Descargue Minecraft PE 1.19.80 para Android con una Xbox Live en funcionamiento: ¡Crea sensores calibrados, encuentra plantas antiguas y experimenta contenido experimental en el modo de juego normal!

¿Qué hay de nuevo en Minecraft 1.19.80?

La actualización de Tales and Trails ya está recibiendo bastante contenido del equipo de Mojang. Pero los autores no se quedan quietos: teniendo en cuenta todos los comentarios de los usuarios, corrigen los errores emergentes, mejoran las texturas de las criaturas y los bloques, y también complementan los elementos con nuevas funciones.

En Minecraft PE 1.19.80, los jugadores pueden explorar las capacidades de los sensores de roca calibrados, encontrar plantas útiles usando el Sniffer y crear armaduras y escudos únicos para ellos.

Buscar nuevas plantas

Puedes encontrar una antorcha y una jarra con la ayuda de Sniffer. El jugador de Minecraft 1.19.80 debe seguir a la mafia para llegar a las semillas únicas. A continuación, las plantas se pueden plantar observando todas las etapas de crecimiento.

Por cierto, la antorcha se puede usar para hacer un guiso sospechoso, y sus semillas también se pueden alimentar a los loros para domesticarlos.

Bloques y elementos

Los bloques rodantes únicos en Minecraft PE 1.19.80 tienen una variante inusual: un sensor calibrado. Su función principal es captar vibraciones de diferentes frecuencias. Por ejemplo, dicho bloque puede calcular la presencia de una multitud cercana, abrir puertas, movimientos en tierra y agua, así como otras señales de sonido.

Entre los objetos para la arqueología, la herramienta principal es un pincel. Le permite limpiar arena o grava sospechosa para encontrar fragmentos de arcilla en el interior. Los artefactos encontrados servirán como material para que los jugadores creen una maceta decorativa.

Personalización de escudos y armaduras

Los usuarios de Minecraft 1.19.80 pueden cambiar algunos elementos del uniforme según sus propios deseos. Para personalizar la armadura, necesitarás una mesa de herrero y plantillas especiales que se pueden encontrar en estructuras antiguas.

Para decorar el escudo, el jugador debe tomar un elemento vacío y combinarlo con la bandera.

Versión Archivo
1.19.80 DESCARGAR

❓¿Cómo instalar una nueva actualización de Minecraft PE?

Haga clic en el siguiente enlace y descargue un archivo

❓¿Cuáles son los elementos nuevos en esta actualización?

Puedes encontrar una antorcha y una jarra con la ayuda de Sniffer. El jugador de Minecraft 1.19.80 debe seguir a la mafia para llegar a las semillas únicas. A continuación, las plantas se pueden plantar observando todas las etapas de crecimiento.

Información Adicional

Nombre Minecraft Bedrock
Fecha de lanzamiento 04 may 2023
Sistema operativo Android
idioma Español
Editor Microsoft
Autor Mojang
Xbox Live Working
Licencia GRATIS
Tamaño 190 Mb

Leave a Reply

Your email address will not be published.