mcpedl.es » MCPE » MCPE 1.19 » Minecraft PE 1.19.70.24
[Votes: 1 / Average score: 5]

Descargue Minecraft PE 1.19.70.24 para Android con una Xbox Live en funcionamiento: ¡Un nuevo bloque del desierto y un cepillo te ayudarán a realizar verdaderas excavaciones arqueológicas!

¿Qué hay de nuevo en Minecraft 1.19.70.24?

Cada actualización te permite estabilizar el juego para que los jugadores puedan probar nuevas funciones sin ningún problema. Se considera que la versión 1.19.70.24 de Minecraft PE es el vínculo entre las actualizaciones salvajes y arqueológicas. Algunas de las nuevas funciones de la próxima actualización ya están disponibles en el juego.

En la nueva versión de MCPE 1.19.70.24, se han solucionado todos los elementos que dificultan el juego. El número de errores se ha reducido a valores despreciables. Ahora todos los usuarios del juego de cubos pueden disfrutar plenamente de todas las innovaciones.

Actualización arqueológica

El sello distintivo de Minecraft 1.19.70.24 es la Actualización Arqueológica. En la última rama de actualización, puede ver nuevos elementos, bloques y mecánicas. Todos ellos te permitirán explorar el mundo de Bedrock Edition aún mejor.

Arena sospechosa

Finalmente, ahora el bioma del desierto puede presumir en Minecraft PE 1.19.70.24 de un bloque nuevo e interesante: sospechoso. Su textura es muy similar a la arena, pero la diferencia radica en el contenido de artefactos especiales.

Dentro de la arena sospechosa hay cuencos de arcilla, con los que puedes recoger el artefacto perdido. Elaborarlos te permitirá aprender un poco más sobre el universo cuadrado.

Interesante: cada tazón tiene patrones únicos que cambian después de un cierto período de tiempo.

Cepillar

Un tema indispensable para explorar el mundo en Minecraft 1.19.70.24 es un pincel. Es gracias a ella que es posible realizar excavaciones arqueológicas y encontrar paleoartefactos.

La mecánica del nuevo elemento es bastante simple. Necesitas encontrar arena sospechosa y hacer clic en ella. El proceso de excavación tomará un minuto y la textura del bloque comenzará a cambiar gradualmente.

Oledor

La nueva versión de Minecraft PE 1.19.70.24 presenta una nueva mafia prehistórica: el rastreador. Esta criatura es un representante de los dinosaurios, pero al mismo tiempo se considera la criatura más pacífica de MCPE.

Los rastreadores no se pueden encontrar en el mundo normal, porque su apariencia depende directamente del huevo de desove. Cuando aparecen por primera vez, comenzarán a buscar plantas, porque esta es su principal fuente de alimento.

Realidad: si el jugador sigue a esta criatura, puede tropezar con nuevos tipos de vegetación.

Arreglos

Las correcciones relacionadas con la jugabilidad contribuyen al rápido lanzamiento de la nueva rama de actualización. En Minecraft 1.19.70.24, se ha actualizado la jugabilidad y algunos de sus parámetros.

Se han eliminado y corregido numerosos errores. En particular, Mojang ha retirado inesperadamente los cambios recientes al modo furtivo. Al mismo tiempo, según ellos, el ajuste de esta función estará en las próximas versiones beta de MCPE.

Gracias a Minecraft PE 1.19.70.24, una actualización a gran escala está aún más cerca que antes. Quizás en un futuro cercano deberíamos esperar el lanzamiento de una versión principal del juego.

Versión Archivo
1.19.63 DESCARGAR

❓¿Cómo instalar una nueva actualización de Minecraft PE?

Haga clic en el siguiente enlace y descargue un archivo

❓¿Cuáles son los elementos nuevos en esta actualización?

Se han eliminado y corregido numerosos errores. Es importante destacar que Mojang ha retirado inesperadamente los cambios recientes en el modo sigilo. Al mismo tiempo, según ellos, el ajuste de esta función se realizará en las próximas versiones beta de MCPE.

Información Adicional

Nombre Minecraft Bedrock
Fecha de lanzamiento 07 august 2023
Sistema operativo Android
idioma Español
Editor Microsoft
Autor Mojang
Xbox Live Working
Licencia GRATIS
Tamaño 190 Mb

Leave a Reply

Your email address will not be published.