mcpedl.es » MCPE » MCPE 1.19 » Minecraft PE 1.19.70.22
[Votes: 0 / Average score: 0]

Descargue Minecraft PE 1.19.70.22 para Android con una Xbox Live en funcionamiento: ¡puedes montar camellos, llevar carteles colgantes de bambú en tu inventario y mucho más!

¿Qué hay de nuevo en Minecraft 1.19.70.22?

Los desarrolladores del estudio Mojang presentaron la versión 1.19.70.22 de Minecraft PE, en la que los usuarios pueden obtener bambú y señales de mangle del inventario, montar camellos sobre obstáculos y evaluar las mejoras en las características de la jugabilidad.

Camellos

Muchos usuarios han apreciado a los mobs del desierto en ediciones anteriores, ya que son mobs únicos. Su tamaño permite al jinete obtener una ventaja en la batalla, así como superar varios obstáculos en el camino. En Minecraft 1.19.70.22, estos mobs pueden saltar sobre una plataforma a una altura de un bloque y medio.

Por cierto, incluso se puede montar un camello juntos: este es el único animal que tiene esta opción en el mundo del juego.

Placa colgante

Este objeto de Minecraft PE 1.19.70.22 es útil principalmente para los desarrolladores de diversos mapas, ya que a menudo tienen que publicar información para los invitados del mundo del juego. Se puede hacer una señal colgante con cualquier tipo de madera, y luego colocar el objeto en el punto deseado en el espacio cúbico.

Por cierto, las señales de Mangle y Bambú ahora están correctamente ubicadas en el inventario del modo creativo.

Bloques

Muchos ya conocen los bloques de bambú, que se usan para la construcción y la decoración. Su textura tiene un tono característico, por lo que este material no puede confundirse con nada. De este recurso en el mundo del juego surge un excelente medio de transporte: una balsa.

En Minecraft 1.19.70.22 hay algunos cambios con respecto al amatista: ahora se escucharán los sonidos de los bloques de amatista al ser golpeados.

Jugabilidad

Los jugadores de Minecraft PE 1.19.70.22 pueden apreciar los cambios en la jugabilidad. Por ejemplo, los usuarios solo podrán empezar a volar si tienen un punto de apoyo en el suelo. Si el jugador no mantiene presionado el botón de agacharse mientras camina al borde de un acantilado, podría caerse.

Versión Archivo
1.19.70.22 DESCARGAR

❓¿Cómo instalar una nueva actualización de Minecraft PE?

Haga clic en el siguiente enlace y descargue un archivo

❓¿Cuáles son los elementos nuevos en esta actualización?

Este elemento de Minecraft PE 1.19.70.22 es útil principalmente para los desarrolladores de varios mapas, ya que a menudo tienen que publicar información para los invitados del mundo del juego.

Información Adicional

Nombre Minecraft Bedrock
Fecha de lanzamiento 08 august 2023
Sistema operativo Android
idioma Español
Editor Microsoft
Autor Mojang
Xbox Live Working
Licencia GRATIS
Tamaño 190 Mb

Leave a Reply

Your email address will not be published.